Carmen Salinas se encuentra estable y pudo superar con éxito sus dos procedimientos quirúrgicos

Familiares de Carmen Salinas comentaron que la actriz mexicana logró superar con éxito sus dos intervenciones quirúrgicas y añadieron que ninguno llegó a presentar complicaciones

Carmen Salinas se encuentra estable y pudo superar con éxito sus dos procedimientos quirúrgicos

Carmen Salinas tuvo dos procedimientos quirúrgicos: una traqueostomía y una gastrostomía. Crédito: Ronaldo Schemidt | Getty Images

Nuevos detalles se revelaron con respecto al estado de salud de Carmen Salinas.

El pasado martes Carmen Plasencia, nieta de la actriz mexicana, reveló que su abuela ha mostrado signos de mejoría y pudo mantenerse estable, pero obligatoriamente debía ser sometida a dos procedimientos quirúrgicos: una traqueotomía y una gastrostomía.

Posteriormente, la familia de Carmen Salinas confirmó en sus redes sociales también el pasado martes a eso de las 7:00 pm (hora de México) que la comediante logró superar con total éxito sus dos intervenciones quirúrgicas, y además, detallaron que ninguno de los procedimientos llegó a presentar complicaciones.

Sus familiares agregaron que iban a compartir con todos sus seguidores cómo ha venido evolucionando el estado de salud de Carmen Salinas, una decisión tomada en conjunto por la familia cuando la actriz de 82 años cayó en estado de coma.

“Le practicaron con éxito una traqueotomía y una gastrostomía, la intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna y ella se encuentra estable dentro de la gravedad que implica su condición”, se lee en el comunicado que fue compartido por la familia de Carmen Salinas en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Carmen Salinas debía ser sometida con urgencia a una traqueotomía y gastrostomía para así poder seguir alimentándose y que no tuviera riesgos de perjudicar su garganta.

Asimismo, en el comunicado compartido por la familia de Carmen Salinas le pidieron a todos sus seguidores que continúen orando y enviándole muchos mensajes positivos para que la actriz mexicana de 82 años logre superar su delicado estado de salud.

El pasado martes se cumplieron 12 días desde que Carmen Salinas fue ingresada con urgencia en un hospital de Ciudad de México el 11 de noviembre, luego de haber sufrido un derrame cerebral que la dejó en coma y en un estado muy grave. Tan solo queda seguir orando para su pronta recuperación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain