“Tu cara de muñeca te la voy a romper”: Le intentan desfigurar el rostro a martillazos al confundirla con la amante de su marido

“Cuando volteo, ella me dice: tu cara de muñeca te la voy a romper, te la voy a desfigurar”, contó la víctima de origen venezolana a quien le tuvieron que dar varias puntadas

Rostro de mujer

Una mujer intentó destrozarle el rostro a otra por confundirla con su amante. Crédito: Carl Court | Getty Images

El enojo y los celos llevaron a una mujer a darle martillazos a otra, al creer que se trataba de la amante de su esposo, causándole heridas en la cara y la cabeza.

La impactante historia, digna de una película de terror, tuvo lugar en San Juan de Luriganchon; la escena quedó grabada por una cámara de seguridad, reveló el Diario La Verdad.

En las imágenes se ve cómo la mujer esperó durante varios minutos a su supuesta rival de amores, y cuando la vio llegar a su vivienda se aproximó a ella y comenzó a gritarle.

Instantes después sacó un martillo del bolso que llevaba y comenzó a atacar a la mujer de origen venezolano, dándole golpes sin piedad en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El ataque fue tan intenso que no le dio oportunidad de defenderse, pues la fúrica mujer tomó a su víctima del cabello y continuó golpeándola hasta hacerla sangrar.

Algunos vecinos que se encontraban alrededor se quedaron observando la violenta escena sin intervenir hasta que notaron que la víctima sangraba de la cabeza, por lo que intervinieron para frenar el ataque.

La mujer fue llevada a un hospital donde le pusieron algunos puntos en sus heridas.

Vecinos reconocieron a la agresora como la esposa del dueño de una conocida funeraria identificado como Tito Galindo Dávila, de 48 años de edad.

La mujer atacada informó a los medios que ella vende desayunos en las cercanías de la funeraria cuyo dueño fue involucrado con ella y desató la furia descontrolada de la supuesta esposa.

Ella vino a mí para acusarme que le estaba quitando a su marido, pero yo nunca la había visto a ella, ni siquiera en el negocio. Yo vendo desayuno, vendo café y yo pasaba todos los días por ahí y no sé quién es”, narró la mujer atacada.

“Cuando volteo, ella me dice: tu cara de muñeca te la voy a romper, te la voy a desfigurar”, contó la víctima a los medios. “Me dio con un martillo en la cabeza. Me partió la boca y me dio un puñete en el brazo”, agregó la agraviada.

La víctima puso la denuncia en la comisaría de Santa Elizabeth de San Juan de Lurigancho y pidió que la mujer sea encarcelada por intento de homicidio.

Te puede interesar:

En esta nota

amante intento de homicidio Perú

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain