Enfurecida madre intentó atropellar a alumnos de secundaria por bullying contra su hijo

Una testigo del hecho dijo que el hijo de la mujer alentaba a su madre a atropellar a sus compañeros de escuela. "Literalmente estaba haciendo donas tratando de golpear a estos niños", indicó

Minivan

Una madre de familia aventó su auto a un grupo de estudiantes tras acalorada discusión. Crédito: Handout | Getty Images

Una mujer de Las Vegas que fue captada la semana pasada intentado atropellar a un grupo de estudiantes de secundaria con su minivan habría actuado de esa forma porque estaba molesta de que su hijo fuera víctima de acoso escolar, señalan los informes policiacos.

Las Vegas Review-Journal informó que Jaquitta Madison, de 36 años, fue arrestada tras el hecho y fue acusada de cuatro delitos graves de agresión con un arma mortal.

El hecho se registró en el estacionamiento junto a la Escuela Secundaria Silvestri la tarde del pasado viernes, cuando Madison confrontó a la madre de otro estudiante que supuestamente había estado intimidando a su hijo.

El video del teléfono celular capturado por un transeúnte muestra aproximadamente a 30 estudiantes mirando la escena alrededor, Madison parece tener un altercado físico con uno de ellos luego de que la situación se intensificara.

Se ve a la mujer lanzar al menos un puñetazo antes de que el estudiante la arrojara al suelo y la golpeara varias veces. Posteriormente Madison ingresó a su vehículo, con la puerta de la cajuela abierta, y se echó en reversa rápidamente hacia el grupo de estudiantes, incluido el adolescente con el que acababa de pelear; los menores lograron huir.

El conflicto no terminó ahí pues el mismo estudiante se acercó a la ventana del lado del conductor y golpeó a Madison, quien volvió a retroceder a alta velocidad en su vehículo, sin importarle herir a alguno de los alumnos, quienes salieron huyendo. La mujer repitió la acción varias veces y después huyó del lugar, acompañada de su hijo en el asiento del pasajero.

El menor que se enfrentó a Madison les indicó a los investigadores que solo intentaba parar la pelea entre la mujer y la madre de otro estudiante cuando recibió un puñetazo en la cara por parte de Madison y que luego de eso, únicamente se defendió de las agresiones de la mujer, de acuerdo con el Review-Journal.

Al menos uno de los testigos dijo que cuando Madison se fue a su automóvil sacó una pistola, aunque, según los informes, el testigo dijo que “vaciló” y luego la guardó después de que varios estudiantes gritaran: “Tiene un arma”.

Ante las autoridades, Madison habría admitido que tenía en la mira al estudiante que la tiró al suelo, a la hora de dejarles ir su vehículo. “No voy a mentir, intenté, como, golpearlo un poco con mi auto”, expresó.

La parte más triste fue que su hijo estaba en el asiento delantero y decía: ‘¡Ve, mamá! ¡Ir a buscarlo! Mi mamá te va a atropellar, mejor muévete “, reveló la testigo Katie Duda al medio. “Literalmente estaba haciendo donas tratando de golpear a estos niños”.

La mujer está acusada de golpear a cuatro estudiantes con su vehículo, aunque la policía comentó que nadie resultó gravemente herido. Un juez fijó su fianza en 20.000 dólares, la cual fue pagada por Madison quien obtuvo su libertad con un monitor de tobillo.

Además, se le ordenó que se mantenga alejada de la escuela secundaria. Su próxima comparecencia ante el tribunal se realizará el 11 de diciembre.

Te puede interesar:

En esta nota

bullying Las Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain