Disparan a niña de 12 años durante discusión en el noreste de Dallas, Texas

Luego de una discusión entre dos mujeres en un estacionamiento de un hotel, una niña de 12 años, quien es hija de una de las protagonistas de la disputa, recibió un disparo en el estómago. Actualmente la menor está en condición estable

Texas Police

Los agentes aún no han arrestado a la presunta sospechosa del disparo. Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

Una niña de 12 años recibió un disparo en medio de una discusión entre dos mujeres en el noreste de Dallas, Texas, el viernes por la noche, informaron las autoridades.

Inicialmente la policía informó que se trataba de una disputa entre la madre de la niña y otra pareja en una tienda cercana a la cuadra 8200 de Brookriver Drive, cerca de la Interestatal 35E y West Mockingbird Lane.

Posteriormente, las autoridades apuntaron el sábado que el tiroteo ocurrió afuera de un hotel en Brookriver, donde hallaron a la niña con una herida de bala en su estómago, informó WFAA.

Pese a que las autoridades no han proporcionado información exacta sobre las heridas de la víctimas, se supo que la niña fue trasladada a un hospital y se encuentra en condición estable.

Asimismo, la policía informó que el tiroteo se dio cuando la madre de la víctima discutía con una mujer que conducía un Dodge Challenger rojo en el estacionamiento de un hotel.

Afirmaron las autoridades que las dos personas involucradas se conocían y que la discusión se debió a una “disputa en curso”.

Tanto la madre de la víctima como la mujer que conducía el Challenger estaban en sus vehículos, y la madre de la niña estacionó su vehículo. Cuando se dispusieron a caminar hacia el hotel, la otra mujer salió de su auto con una pistola y disparó una bala que golpeó a la menor.

Hasta el momento la policía no ha realizado arrestos tras lo ocurrido. Informaron las autoridades que la agresora se alejó del hotel y dejó a un pasajero en el estacionamiento.

Se esperan próximamente mayor información sobre el incidente.

También te puede interesar:

Adolescente de 13 años muere y niña de 9 años queda herida tras tiroteo en Los Ángeles
Hallan cuerpo de mujer desaparecida en Florida mientras que su novio es acusado por homicidio
Madre de Nueva Jersey enfrenta cargos de asesinato por apuñalar a muerte a su hija de 5 meses de nacida

En esta nota

Dallas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain