Jennifer Aniston revela el lado más oscuro de la reunión de ‘Friends’

Jennifer Aniston tuvo que abandonar el set en varias ocasiones al no poder contener las lágrimas y la tristeza que le generaban ciertos recuerdosque, hasta entonces, se encontraban enterrados en el fondo de su subconsciente. "Creo que fuimos muy ingenuos cuando"

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Foto: Mezcalent

La actriz Jennifer Aniston ha ofrecido en su última entrevista el lado menos agradable de la reciente reunión televisiva del elenco de ‘Friends’, un programa especial que se emitió en la plataforma de streaming HBO Max y que congregó de nuevo a los seis protagonistas de la mítica sitcom en los escenarios más representativos de una trama que duró más de diez años.

La estrella de Hollywood ha reconocido que tanto ella como sus compañeros -Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry- fueron bastante “ingenuos” al pensar que en el reencuentro todo serían risas, anécdotas y otras cuantas dosis de divertida nostalgia. Sin embargo, lo cierto es que la intérprete tuvo que abandonar el set en varias ocasiones al no poder contener las lágrimas y la tristeza que le generaban ciertos recuerdos que, hasta entonces, se encontraban enterrados en el fondo de su subconsciente.

Viajar en el tiempo es muy duro. Creo que fuimos muy ingenuos cuando aceptamos participar en el especial. Pensamos que simplemente sería muy divertido. Es que habían recreado los sets exactamente como lo fueron entonces“, ha admitido la artista en conversación con The Hollywood Reporter, antes de ofrecer más detalles sobre algunas experiencias traumáticas que resurgieron tantos años más tarde. “Y me tomó por sorpresa, la verdad. Fue como: ‘Hola, pasado, ¿me recuerdas? ¿Recuerdas que pensaba que todo iba a ser maravilloso y quizá acabé pasando el peor momento de mi vida?'”, ha señalado.

Teniendo en cuenta las reacciones tan intensas que generó semejante proceso de regresión, resulta comprensible que los seis actores, y en especial Jennifer, afrontaran la tarea con las emociones a flor de piel. “Todo fue muy impactante, y por supuesto tienes cámaras siguiéndote de un lado para otro todo el rato. Y yo que ya de por sí soy emocionalmente accesible, pues tuve que salirme del plató en ciertos momentos. No sé cómo pudieron montar todo el metraje después“, ha confesado.


Lee Más:
El error de Jennifer Aniston en un video que sus seguidores no dejaron escapar
Jennifer Aniston está lista para lanzarse de nuevo a encontrar el amor
La extraña pregunta que dejó sorprendida a Jennifer Aniston en una entrevista