“No tengas sexo, Ana”; entre lágrimas el Tiktoker Ali Abulaban aceptó haber espiado a su esposa con el iPad de su hija
Ali, que ganó gran popularidad en TikTok como “Jinnkid”, dijo que encontró a su esposa con otro hombre luego de oír una conversación entre ambos tras espiarla
Un famoso tiktoker, que está acusado de doble asesinato, admitió haber espiado a su esposa a través del iPad de su hija, luego de que ella lo corriera de la casa que compartían
En una entrevista para KSWB desde prisión, Ali Abulaban, de 29 años, al inicio vaciló al ser cuestionado sobre si asesinó a Ana Abulaban, de 28 años, y a su amigo Rayburn Cadenas Barron, de 29, pero finalmente dijo que los encontró muertos y por eso llamó al 911.
El pasado 18 de octubre, Ana le pidió a Ali que se fuera del departamento que compartían en San Diego, California, no obstante, supuestamente el hombre se coló en el lugar tres días después e instaló una aplicación en el iPad de su hija de 5 años para poder espiar la residencia, dijeron los fiscales.
“Sí, estaba escuchando en la casa, con el iPad en mi teléfono”, reveló Abulaban a la KSWB, y afirmó que captó un audio de su esposa con otro hombre.
“’Oh, Dios mío, la atrapé, la atrapé’”, dijo. “Oh Dios mío, oh Dios mío. Hay un hombre, hay un hombre “. ¿Y luego adivinen lo que escucho como una maldita pesadilla? Música R&B “.
En uno de los momentos más dramáticos de la entrevista, el hombre golpea el mostrador de la cárcel al recordar: “Estoy conduciendo y digo, ‘No tengas sexo, Ana. No tengas sexo, Ana ‘. Yo digo,’ No lo hagas ‘, y estoy gritando “.
Ali, que ganó gran popularidad en TikTok como “Jinnkid”, dijo que al llegar a su casa encontró a Ana y Raybutn juntos
“Verla besando a Ray en mi sofá con los pies sobre mi mesa con mi esposa“, dijo, gritando. “Mi dinero, mi apartamento, mi vida. En la casa donde duerme mi hija sobre los muebles que yo armé. ¿Qué esperas que sienta un hombre? ¿Feliz? “Bien, supongo que ese es el final de mi matrimonio”. No. Esa es mi familia “.
Abulaban dijo que no quería a ninguna mujer excepto a Ana. Y afirmó que nadie más podría tenerla mientras estuviera casada con él.
Autoridades señalaron que el acusado confesó los asesinatos a su madre y a la policía. Pero durante la entrevista, el hombre dijo que nunca admitió nada.
Al ser cuestionado sobre si había matado a su esposa, Abulaban se negó a responder. “No me preguntes eso”, dijo. “No me preguntes eso”. Y afirmó que llamó al 911 tras encontrarla baleada.
Además, se río y negó con la cabeza cuando le preguntaron qué pasó cuando los encontró.
El cuerpo de la mujer habría sido hallado con un disparo en la cabeza, mientras que el de su amigo tendría hasta tres tiros.
El conocido tiktoker detalló que tras el hallazgo fue a recoger a su hija a la escuela y a llevarla a salvo con el hermano de la esposa de su padre. No obstante, ella estaba con él en el auto cuando las autoridades lo arrestaron; él negó que intentara huir.
De acuerdo con su relato, su matrimonio comenzó a desmoronarse cuando su esposa le pidió que se mudaran de Virginia a San Diego; dijo que Ana festejaba demasiado.
No obstante, algunos allegados a la pareja comentaron que él consumía cocaína, algo que Abulaban reconoció, diciendo que el consumo lo hizo violento y agresivo. Y negó que su fama en las redes sociales, lo hubiera cambiado.
Según los informes, Ana estaba planeando solicitar una orden de restricción y Ali tiene un historial de presunta violencia doméstica.
Te puede interesar: