Tropiezos y caídas se vivieron en la competencia preliminar de Miss Universo 2021

Las representantes de Camerún, Bulgaria, Bolivia y México desataron las críticas y burlas en las redes sociales por los tropiezos que tuvieron durante la competencia preliminar de la 70° edición de Miss Universo 2021

Entre tropiezos y caídas se vivió la preliminar de Miss Universo 2021 en Israel.

Entre tropiezos y caídas se vivió la preliminar de Miss Universo 2021 en Israel. Crédito: MENAHEM KAHANA | AFP / Getty Images

Para la 70° edición de Miss Universo son 80 candidatas las que buscarán ceñirse la tan ansiada corona este domingo 12 de diciembre desde Eilat, Israel.

Pero hay un evento previo a la gran gala en el que todas las misses tienen la oportunidad de presentarse, desfilar en traje típico, traje de baño y traje de noche ante la mirada del jurado evaluador, mismo que ya tuvo lugar el viernes, 10 de diciembre. 

Derrochando naturalidad, frescura y simpatía, las representantes más hermosas de distintos países del mundo modelaron sobre un imponente escenario montado especialmente para esta ceremonia, pero las concursantes de Camerún, Bulgaria, Bolivia y México desataron las críticas y burlas en las redes sociales por los tropiezos que tuvieron durante la competencia preliminar.

Michèle-Ange Minkata, Miss Camerún, la defensora creativa, licenciada en geografía y emprendedora, de 25 años, terminó en el suelo cuando apenas la cámara comenzaba a enfocarla en traje de gala, pues se resbaló y cayó, aunque como toda una reina volvió a levantarse.

(MINUTO 1:49:50)

Lo que habla de Michèle-Ange es que trabajó en estrecha colaboración con la organización ‘Smile Train’ de su país para concienciar sobre los niños que nacen con paladar hendido, y también con la fundación ‘Roger Milla’ para, de igual forma, concienciar y recaudar fondos para los niños que padecen anemia de células falciformes.

Por otro lado, Elena Danova, la Miss Bulgaria de 21 años, estudiante de relaciones públicas, una mujer de arte que ha protagonizado varias películas y comerciales, pisó el escenario con un hermoso vestido de brillos y transparencias que protagonizó por un momento de tropiezo que supo dejar de lado por su sonrisa.

(MINUTO 1:49:10)

Nahemi Uequin, de Bolivia y de 20 años, quien tuvo la oportunidad de estudiar en una escuela alemana, lo que la llevó a conocer nuevas culturas y tradiciones, casi cae hacia un costado fuera de la pasarela, pero afortunadamente pudo recuperarse.

(MINUTO 1:47:10)

La Miss de Brasil de 23 años, Teresa Santos, que es estudiante de último año de psicología, emprendedora en el negocio de la joyería y modelo, también sufrió un ligero resbalón cuando iba bajando las escaleras del escenario.

(MINUTO 1:47:35)

Para terminar, tal vez la candidata que tuvo el momento más bochornoso en la preliminar del Miss Universo 2021, fue Miss México, Debora Hallal, de 25 años, la que ha dedicado su trabajo, durante más de cinco años, a su proyecto social llamado ‘One Purpose’. A ella se le salió un tacón y tuvo que girarse para poder recuperarlo. Su cara mostró vergüenza, pero logró terminar el desfile.

(MINUTO 2:17:05)

Sigue leyendo: Miss Universo 2021: dónde y cuándo ver el certamen
Miss Universo 2021: Conoce a las participantes latinas del certamen
Critican el paso de Adamari López en el Miss Universo 2021 y le dicen cosas feas, pero sus fans no la dejan perecer

En esta nota

Israel Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain