Miss Universo 2021: dónde y cuándo ver el certamen

Los días están contados para saber quién tomará el lugar de la mexicana Andrea Meza como Miss Universo y aquí te decimos dónde seguir la transmisión de la gala

Miss Universo 2021: fecha, hora y dónde ver el certamen.

Miss Universo 2021: fecha, hora y dónde ver el certamen. Crédito: MENAHEM KAHANA | AFP / Getty Images

El concurso internacional de belleza femenino, Miss Universo, está por definir a su nueva reina 2021 este domingo, 12 de diciembre, ​​en el Universe Arena, ubicado en Eilat, Israel.

La ciudad costera de Eilat, en el sur del país, fue elegida por la organización del certamen para ser la anfitriona de la gala que conducirá por sexta ocasión el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey.

Representantes de más de 80 países alrededor del mundo buscan demostrar que poseen otras habilidades y conocimientos para convertirse en la ganadora de la competencia y así conseguir la célebre distinción que será entregada por la mexicana Andrea Meza, quien se coronó el pasado mes de mayo.

Hay que recordar que el certamen 2020 se llevó a cabo este año debido a la pandemia del Covid-19. 

El evento de tres horas se transmitirá completamente en vivo a través de Telemundo a las 6 P. M. ET bajo la conducción de Jacky Bracamontes y Cristián de la Fuente.

De acuerdo a diversos reportes, el sábado, 11 de diciembre, se llevará a cabo la competencia preliminar, en la que se seleccionará al primer grupo de finalistas.

También ese día las aspirantes tendrán la oportunidad de mostrar sus respectivos trajes típicos.

Elle Smith de 23 años, del estado de Kentucky, es quien representará a Estados Unidos en esta 70 edición de Miss Universo.

Sigue leyendo: Andrea Meza dejará de ser Miss Universo a menos de 1 año de su coronación
¡Sorpresa! Adamari López nuevamente jurado ahora de Miss Universo 2021

En esta nota

Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain