Hombre en Maryland se grabó en Facebook Live momentos antes de matar a su exesposa y suicidarse

Un sujeto de 44 años identificado como Rajaee Shareef Black asesinó en Maryland a su exesposa tras haberlo anunciado en un Facebook Live y luego se suicidó. Autoridades indicaron que una hora antes había matado a su exnovia

Tiroteo en Maryland

La policía del condado de Howard, Maryland, informó que los dos hijos del sujeto fueron llevados hasta la segunda escena del crimen.  Crédito: Mark Wilson | Getty Images

La policía del condado de Howard, Maryland, identificó a un hombre que asesinó a su exesposa y luego se suicidó tras haberlo anunciado en un video de Facebook Live momentos previos. Además, una hora antes había matado presuntamente a su exnovia, informaron las autoridades.

El sujeto identificado como Rajaee Shareef Black, de 44 años, asesinó a tiros a su exnovia, quien su identidad aún no ha sido revelada en una casa al sur de Baltimore. Posteriormente se trasladó a Columbia y mató a su exesposa Wendy Natalie Black, de 42 años.

Por medio de un video publicado en Facebook Live, Black se retrató afuera de un edificio de apartamentos en el vecindario Kings Contrivance de Columbia, y dijo que estaba molesto por los problemas de custodia con sus posteriores víctimas, informó Baltimore Sun.

Acabo de dispararle a mi exnovia en la cabeza“, reveló Black. “Me sentó como en un sueño. Nunca pensé que sería ese tipo. No puedo ir a la cárcel, así que la persona que realmente inició mi depresión y todo esto es mi exesposa. Entonces ella es la siguiente. Y entonces yo también haré lo mismo”.

En las siguientes imágenes se observa a Black abriendo la puerta. “Oh, ahí está mi exesposa ahora mismo”, dijo el sujeto antes de que el video se cortara.

La estación del Distrito Sur del Departamento de Policía de Baltimore recibió una llamada alrededor de la 1:30 p.m. informando sobre una alarma residencial en el lugar donde ocurrió el primer crimen.

Al ingresar a la casa, los agentes encontraron a la exnovia de Black, de 41 años asesinada a tiros. Hasta el momento sigue sin ser identificada.

Por su parte, agentes de la policía del condado de Howard fueron enviados alrededor de las 2:08 p.m. notificados por los disparos. Al llegar seis minutos después encontraron a Wendy y a Rajaee Black muertos.

Entretanto, la policía indicó que los niños no presenciaron el tiroteo y fueron llevados a un lugar seguro. Añadió la agencia que los nombres, edades y sexo de los niños no fueron revelados por la policía por razones de privacidad.

De acuerdo con registros judiciales, Black se ha visto envuelto en una larga batalla por la custodia de sus hijos que inició en julio de 2018. En el proceso, ha habido presentaciones casi todos los meses durante los últimos tres años, y el más reciente fue el martes pasado.

También te puede interesar:

Sospechoso de intentar atacar con un cuchillo a estudiantes fue asesinado por la policía en Florida
Adolescente de 13 años muere y niña de 9 años queda herida tras tiroteo en Los Ángeles
Disparan a niña de 12 años durante discusión en el noreste de Dallas, Texas

En esta nota

Facebook Live Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain