Vicente Fernández apoyará de ahora en adelante a las Chivas desde el cielo

Vicente Fernández nunca dejó de presumir su fanatismo y devoción hacia las Chivas de Guadalajara. En varios de sus conciertos usó prendas alusivas al Rebaño Sagrado

Don Vicente era conocido por su afición por las Chivas.
Don Vicente era conocido por su afición por las Chivas.
Foto: ULISES RUIZ / AFP / Getty Images

No solo está de luto el mundo de la música, también el fútbol mexicano por la muerte de Vicente Fernández. El Rey Mariachi era conocido por su afición por las Chivas de Guadalajara.

Una muestra de esto es que el Rebaño Sagrado se pronunció este domingo, en las redes sociales, para enviar un mensaje de condolencias.

“Tapatío, el corazón más rojiblanco y uno de los grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande”, compartieron las Chivas en una nota de duelo.

Fernández murió este domingo, en su natal Guadalajara, a los 81 años de edad. Desde agosto estaba hospitalizado a raíz de una caída, en la que se lastimó las vértebras cervicales.

Don Vicente nunca dejó de presumir su fanatismo y devoción por el Rebaño Sagrado. En algunos conciertos usó prendas alusivas al escudo rojiblanco.

De hecho, su célebre y tradicional grito “Arriba las Chivas” se escucha en el Estadio Akron cuando el equipo de Guadalajara juega en condición de local.

Se trata de la segunda pérdida que sufren los tapatíos en menos de 48 horas. El pasado viernes falleció la actriz mexicana Carmen Salinas, madrina vitalicia del club.