Video: Recuerda el rancho de 500 hectáreas donde vivió Vicente Fernández

En vida el cantante mexicano Vicente Fernández fue propietario de un gran rancho llamado "Los tres potrillos", nombre que le puso en honor a sus tres hijos

Vicente Fernández murió este 12 de diciembre a los 81 años

Vicente Fernández murió este 12 de diciembre a los 81 años Crédito: ULISES RUIZ | Getty Images

El domingo 12 de diciembre se anunció la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández. Según familiares el cantante murió a las 6:15 am (hora México) en Guadalajara.

Durante meses Don Chente Fernández estuvo muy delicado de salud y muchos rumores se dieron en torno a su salud. Ahora que se confirma su fallecimiento no queda más que recordar todo lo que hizo en vida.

Fernández es de los cantantes más importantes de México y aunque sus inicios fueron bastante humildes y sin muchos lujos pudo lograr cambiar su estilo de vida para él y sus hijos.

Un ejemplo es un rancho en Jalisco llamado “Los tres potrillos” de 500 hectáreas y el cual nombró en honor a sus tres hijos varones: Vicente, Gerardo y Alejandro.

La construcción de esta propiedad data de 1980 y está ubicado específicamente en el kilómetro 20 de la carretera Guadalajara-Chapala.

Dentro del terreno no solo está la viviendo donde Fernández pasó los últimos años de su vida, sino que también hay otros espacios para usos múltiples como un Centro de Espectáculos Arena VFG, un lienzo charro para rodeos y exhibiciones ecuestres, caballerizas, una capilla, restaurante de comida típica, música en vivo, tienda y más.

En el Centro de Espectáculos se han presentado estrellas como Roger Waters, Katy Perry y Selena Gómez.

El mexicano también aprovechaba este enorme rancho para mostrar algunos equinos y ponerlos en venta. Ahí mismo hay un criadero de caballos miniatura.

La casa donde vivía Vicente Fernández se encuentra justo en el centro de las 500 hectáreas. En esa zona lo más destaca es la piscina en forma de guitarra.

Al rancho “Los tres potrillos” se puede acceder de forma gratuita, aunque por la pandemia fue restringido su acceso, ahora queda esperar cuáles serán las nuevas instrucciones tras la muerte de su dueño.


También te puede interesar:

La promesa que Vicente Fernández no pudo cumplirle a las Chivas antes de su muerte [Video]

Biografía no autorizada sobre Vicente Fernández liga a la familia del cantante con el narcotráfico

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain