Melania podría enfrentar problemas si Trump se lanza otra vez como candidato presidencial, afirma reporte

La exprimera dama Melania Trump podría enfrentar problemas de credibilidad, luego de revelaciones de un máximo exasesor de Trump de que el expresidente dio a positivo a COVID-19 antes del debate presidencial con Joe Biden; en los señalamientos también se menciona a Donald Jr.

Hay cuestionamientos de que la expareja presidencial haya ocultado los resultados positivos de COVID-19.

Hay cuestionamientos de que la expareja presidencial haya ocultado los resultados positivos de COVID-19. Crédito: MANDEL NGAN | AFP / Getty Images

Aunque el expresidente Donald Trump no ha confirmado que competirá el 2024 para intentar volver a la Casa Blanca, la posición de su esposa Melania es todavía incierta, sobre todo luego de revelarse que participó en un posible encubrimiento sobre el contagio de COVID-19 en la exfamilia presidencial.

El exjefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, escribió en su libro el expresidente Trump dio positivo a COVID-19 tres días antes del debate el 29 de septiembre del 2020 con el ahora presidente Joe Biden.

A pocas horas del encuentro, el republicano habría dado negativo, supuestamente, pero el 1 de octubre dio positivo.

“Me estremecí ante la idea de tener que decirle al presidente Trump, un hombre al que no le gusta rehuir una pelea, que íbamos a tener que cancelar el debate con Joe Biden, todo por una enfermedad”, escribe Meadows según adelantos de medios como The Washington Post y The New York Times.

El 2 de octubre, el expresidente decidió aceptó ir por su propio pie al Centro Médico Walter Reed en Maryland, debido a que registraba bajos niveles de oxígeno en la sangre.

“Es mejor que salgas de aquí hoy con tus propias fuerzas, tu propio poder, que tener que llevarte en una camilla en dos días”, le habría dicho Meadows a Trump.

El posible encubrimiento de que el expresidente fuera positivo a COVID-19 se ha vuelto una teoría y el columnista Greg Sargent adelantó que la familia Trump podría enfrentar problemas.

“Resulta que esta revelación, que viene en un nuevo libro del exjefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, también implica miembros de la familia de Trump, incluidos Melania Trump y Donald Trump Jr.“, señala.

Por lo pronto, según The List, la exprimera dama podría enfrentar problemas de credibilidad, aunque el expresidente Trump afirma que la gente “la ama”, cuando fue cuestionado en Fox News si su esposa estaba en contra de que él compitiera nuevamente por la Presidencia.

“No, eso no es cierto. Es interesante. Más noticias falsas… Ella fue una gran primera dama, Ella hizo un gran trabajo. Ella ama a la gente, la aman, veo cómo la aman”, expresó.

En esta nota

Joe Biden Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain