Melania Trump podría frustrar los planes de Trump para su reelección en 2024

La exprimera dama no tiene la menor intención de volver a la Casa Blanca, luego de la experiencia que vivió en el primer periodo presidencial de su esposo; está enfocada en su hijo Barron

La exprimera dama Melania Trump y el expresidente Donald Trump.

La exprimera dama Melania Trump y el expresidente Donald Trump.  Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El expresidente Donald Trump está casi listo para competir por la Presidencia en 2024. Su decisión no es todavía final, pero sus mensajes son que es “casi seguro” de que se lance, aunque podría enfrentar un serio problema, su esposa Melania Trump.

La exprimera dama no fue tan feliz en la Casa Blanca como se piensa y, según un reporte CNN, no quiere volver, por lo que eso sería un problema para Trump si oficialmente se lanza a la contienda.

El desinterés de Melania Trump en la vida política pública es lo suficientemente profundo, como para decirles a varios amigos que no sólo no tiene la intención de reforzar las infladas ambiciones políticas de su esposo, sino que no tiene ningún deseo de un retorno de la Casa Blanca”, indica el reporte.

La televisora consultó varias personas allegadas a la exmodelo, quienes coincidieron en que Melania prefiere mantenerse alejada del ojo público.

“Ser Primera Dama de nuevo no es lo que ella quiere”, dijo una de las personas. “Para ella eso fue un capítulo y se acabó. Eso es todo“.

Otros reportes han señalado que Melania Trump está enfocada en su hjo Barron, quien este verano ingresa al ‘high school’ en Florida, donde ambos residen, mientras el expresidente vive entre Nueva Jersey y Nueva York, desde donde coordina su gira de apoyo a candidatos republicanos al 2022 y prepara su terreno hacia las elección presidencial.

“No la verás (a Melania) en mítines o eventos de campaña, incluso si él ‘oficialmente’ dice que se postula nuevamente”, dijo otra persona.

La oficina de la exprimera dama no hizo un comentario al reporte de CNN.

En julio, Melania y su hijo Barron fueron vistos en Nueva York, donde el hijo menor del presidente impresionó por su altura.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain