En tanga de hilo y sin sostén, Yanet García muestra sus curvas mojadas desde el jacuzzi

La ex chica del clima, Yanet García, encandiló a sus seguidores de Instagram con un video donde aparece luciendo tremendo cuerpazo muy ligera de ropas

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Mezcalent

Yanet García volvió a incendiar su cuenta de Instagram gracias a un sugerente video en el que no tuvo reparo para despojarse de una bata blanca y así poder mostrar sus esculturales curvas con una tanga de hilo y sin sostén, mientras disfruta un relajante baño en el jacuzzi.

“Jacuzzi time 🔥 Disfruta del video completo en mi @onlyfans 🙈 🎥 @rafaelarroyo Eres el mejor ♥️ Gracias por ser tan profesional 😍”, escribió la ex chica del clima al pie del clip que ha cosechado más de 925 mil visualizaciones.

Por si no fuera suficiente, La bella y sexy regiomontana, también aprovechó para subir otra publicación desde Central Park, New York, donde se le puede ver realizando una rutina de ejercicio para piernas y glúteos, enfundada con un top y ajustados leggins morados.

Yanet García es una de las famosas que constantemente está actualizando su perfil y logra desatar bajas pasiones, gracias al atrevido contenido donde no pierde oportunidad para lucir su figura con prendas altamente reveladoras.

¿Qué te parece?

También te puede interesar:

Con pecaminosos atuendos, Yanet García da una “probadita” de su contenido en OnlyFans

Kim Kardashian deja claro que no existe ninguna posibilidad de que se reconcilie con Kanye West

Abogados de Gloria Trevi niegan delitos fiscales de la cantante; demandarán a difamadores