Jake Paul no deja de pensar en una pelea con Canelo: “Puedo hacerle un daño real”

Jake Paul también opinó sobre el próximo reto que asumirá Canelo: "Sé que está subiendo al peso crucero. Así que ya se está metiendo en esta mierda"

Jake Paul v Tommy Fury - News Conference

Paul quiere escribir su nombre en la historia del boxeo paso a paso. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Jake Paul sigue en pleno crecimiento en su carrera como boxeado y este sábado 18 de diciembre volverá a enfrentar a Tyron Woodley. Eso no le ha dado descanso para no dejar de pensar en Saúl Canelo Álvarez, con quien desea montarse en el ring a pelear.

El famoso youtuber de 24 años de edad, que ahora enfoca su vida en el boxeo, ha peleado cuatro veces de forma aficionada y en todas resultó ganador. Sabe que todavía no tiene el estatus necesario para subirse a los entablillados con el mexicano, pero espera que en un futuro se concrete.

“Creo que el nivel al que estaré será innegable. Mi nivel de habilidad estará en un lugar en el que puedo hacer de esa una pelea seria”, aseguró en el canal de Youtube JOE.

Sé que será una pelea difícil, estoy consciente de que Canelo es el libra por libra número 1

Jake Paul – Youtube JOE

The Problem Child también opinó sobre el próximo reto que asumirá Canelo en subirse al peso crucero.

“Sé que está subiendo al peso crucero. Así que ya se está metiendo en esta mierda. Creo que puedo hacerle un daño real incluso más que a algunos de los tipos con los que peleó anteriormente”, aseguró Paul.

La próxima pelea del Canelo será en mayo de 2022 contra Ilunga Makabu, campeón del peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Viene de ganar frente a Caleb Plant y convertirse en el campeón indiscutido del peso supermediano.

Lee también:
Jake Paul incitó a Mayweather y le dijo a McGregor: “Deja de beber, idiota irlandés”
– Video: Jake Paul estira los labios y “se come” las uñas para burlarse del Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain