Kim Kardashian presenta en Instagram al cirujano plástico que le permite seguir luciendo un aspecto radiante

En el caso de Kim Kardashian y de su hermana menor Kylie Jenner, ella siempre ha podido afirmar en público que nunca han recurrido a la cirugía plástica sin miedo a mentir gracias a un tecnicismo: la mayoría de los tratamientos estéticos a los que se someten, no requieren de un paso por quirófano

Pese al divorcio Kim Kardashian parece estar viviendo días realmente felices a nivel empresarial.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Kim Kardashian ha querido rendirle tributo públicamente al hombre que le permite seguir luciendo un aspecto radiante incluso en medio de su complicado proceso de divorcio con su ex Kanye West, y no se trata del humorista Pete Davidson, con quien se le atribuye una relación sentimental desde hace semanas. Como bien saben sus allegados, una de las grandes constantes en su vida personal ha sido el cirujano plástico Simon Ourian, de la clínica Epione de Beverly Hills, y a diferencia de otras celebridades, ella no trata de ocultar la estrecha relación que les une por miedo al qué dirán.

Feliz cumpleaños al hombre que consigue que siga pareciendo tan joven (o eso espero). Además de ser un artista y de ver las cosas desde un punto de vista diferente a todos los demás, también eres una gran persona y amigo”, le ha asegurado ella a través de sus Stories, junto a una selfie en la que posan juntos.

Simon Ourian es muy popular entre las estrellas del cine, la música y la televisión por haber desarrollado distintos procedimientos que ayudan a unificar el tono de la piel y a eliminar imperfecciones como las estrías.

En el caso de Kim y de su hermana menor Kylie Jenner, ella siempre ha podido afirmar en público que nunca han recurrido a la cirugía plástica sin miedo a mentir ​gracias a un tecnicismo: la mayoría de los tratamientos estéticos a los que se someten, y que a menudo contribuyen a popularizar entre el gran público, no requieren de un paso por quirófano.

Kylie, por ejemplo, reconoce que se pone infiltraciones con frecuencia, pero jura y perjura que no se “ha operado todo el rostro”, como afirman las malas lenguas.

También te puede interesar:

Kim Kardashian muestra su “lugar feliz” posando en bikini y sin maquillaje

Con pecaminosos atuendos, Yanet García da una “probadita” de su contenido en OnlyFans

Usando un vestido de aberturas sin ropa interior, Bella Thorne enamora a sus fans con sus encantos

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain