Periodista rompió en llanto mientras reportaba los atentados en el aeropuerto en Colombia

Una periodista que reportó las dos explosiones en las inmediaciones de un aeropuerto en Cúcuta, Colombia, no pudo evitar llorar y conmocionarse en plena transmisión radial cuando vio el cuerpo de los dos policías que murieron en el atentado

Dos policías y un civil mueren en ataque terrorista en aeropuerto colombiano

La reportera señaló que su camarógrafo pudo enfocar cuando los policías se acercaron a la caja que luego explotó.  Crédito: Mario Caicedo | EFE

La consternación por las dos explosiones en las inmediaciones del Aeropuerto Camilo Daza, en Cúcuta, Colombia, ha sido notoria en las personas que habitan en los alrededores del lugar, incluyendo una periodista, quien no pudo evitar llorar mientras relataba el trágico hecho que minutos antes había ocurrido y que dejó tres muertos.

La periodista Julieth Cano, del medio colombiano Caracol Televisión y Blu Radio, había arribado al lugar luego de que se conociera la primera explosión, encontrándose muy cerca del lugar donde ocurrió la segunda detonación que acabó con la vida de los dos policías que se acercaban a analizar el explosivo, informó El Heraldo.

“Estamos solo a media cuadra de donde acaba de ocurrir la segunda explosión, dos policías estaban intentando inspeccionar si habían explosivos en una caja, lamentablemente detonó cuando se acercaron a la carga explosiva y murieron de forma inmediata“, relató la periodista Cano con la voz entrecortada.

La periodista continuó relatando los detalles del momento de la segunda explosión y de cómo el camarógrafo pudo enfocar a los policías que se acercaban a la caja que terminó explotando y matándolos.

“Mi camarógrafo pudo tomar a los policías mientras estos se acercaban a la caja, yo me estaba retirando porque decían que habían más explosivos en la zona. Esto ocurrió en el barrio Aeropuerto, en toda la malla que divide a la pista de aterrizaje donde ocurrió la primera explosión que es donde hay muchas viviendas. La gente está muy aterrorizada”, continuó.

Pero los hechos que recientemente había presenciado la abrumaron a tal punto que en plena transmisión se quebró por completo cuando vio los cuerpos de los dos policías que murieron en el atentado.

“Aquí estoy viendo a los dos policías vueltos pedazos, Dios mío (…) de verdad esta escena es demasiado terrible. Dios mío, esto es increíble. No puedo, no puedo, nos tenemos que retirar“, expresó la periodista.

Colombia fue sacudido este martes por un atentado que hasta el momento ha dejado tres muertos, entre ellos los dos oficiales y un civil quien manipulaba la carga explosiva.

Silvano Serrano, gobernador del Norte de Santander, departamento de la ciudad de Cúcuta, declaró ante los periodistas que el presunto terrorista fue quien trasladó la caja explosiva.

Al parecer, un segundo artefacto que estaba en el sitio es el que causa la muerte a los dos uniformados“, señaló el gobernador.

Asimismo, Iván Duque, presidente de Colombia, repudió en redes sociales el ataque terrorista en Cúcuta y afirmó que están en coordinación con cuerpos de seguridad e inteligencia para dar con los sospechosos del hecho.

También te puede interesar:

Tres personas murieron tras presunto ataque terrorista en un aeropuerto de Colombia
Se elevan a 5 los muertos por ataque terrorista en Viena; 17 heridos
Ataque terrorista contra hospital militar de Kabul deja al menos 25 muertos y 50 heridos

En esta nota

atentado terrorista Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain