Dueño de pizzería en North Carolina intenta detener pelea entre clientes y termina azotado a golpes e inconsciente
Imágenes de cámaras de seguridad en el negocio muestran cuando uno de los sospechosos de participar en la trifulca lanza al propietario al suelo y lo empieza a pisotear
El propietario de una pizzería en North Carolina fue agredido a golpes cuando intentó detener una pelea entre clientes del espacio ubicado en Winston-Salem.
Imágenes de cámaras de seguridad muestran la trifulca en la que dos grupos rivales se enfrentan. Varias personas caminan hacia la parte trasera del restaurante para seguir con el enfrentamiento
Cuando el dueño el local, Mike Scotto di Frego, trata de intervenir para separar a las partes, uno de los belicosos lo golpea varias veces en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.
En el video se ve cómo Scotto di Frego es tirado al suelo detrás de una mesa y este lo empieza a pisar repetidamente.
Kevin Bowers, sargento de la policía de Winston-Salem, departamento que investiga el incidente, confirmó que la pelea inició entre cinco personas a poco para que el establecimiento en West 4th Street cerrara a eso de las 2:30 a.m. del domingo.
“Habían dos grupos de clientes diferentes con mesas allí y de alguna manera inició un argumento, y de la discusión, inició la pelea, y luego el dueño del nefocio trató de calmar las cosas y terminó agredido”, declaró a Fox 8 Bowers.
Scotto di Frego espera que el video ayude a detener a los responsables del ataque.
A raíz del incidente, la pizzería decidió reducir el horario de servicio a la medianoche en lugar de a las 3 a.m.
Según dijo que no vale la pena ganar unos $1,000 más después de la medianoche si los negocios están expuestos a este tipo de eventos violentos.
Otros restaurantes en esa zona de Greensboro han hecho lo mismo.
“Ya nosotros no podemos hacer esto más”, dijo Brandon Ward, gerente de Jake’s Pub and Billiards.
“Eso fue solo una muestra de cómo la gente se está comportando tarde en la noche”, se quejó.