Qué hizo a Elon Musk ser considerado la Persona del Año por la Revista Time

Elon Musk, CEO de Tesla y de SpaceX, fue designado como la Persona del Año por la Revista Time

Elon Musk

Elon Musk no anda nada perdido en querer cambiar un comercial de tv comiendo una "cajita feliz" si McDonald´s acepta pagos en Dogecoin. Crédito: Getty Images

El polémico magnate sudafricano Elon Musk, CEO de Tesla, fue nombrado como la Persona del Año 2021 por la Revista Time.

 
Ahora, Elon Musk no solo es considerado el hombre más rico del mundo en el listado de multimillonarios de Bloomberg, sino que logra ser la Persona del Año.

Un reconocimiento que hace  la Revista Time a las personas que han destacado por sus acciones a lo largo del año, y sin duda este 2021 ha sido uno de los años más importantes para el magnate sudafricano 

“La persona del año es un indicador de influencia, y pocas personas han tenido más influencia que Elon Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente también en la vida fuera de la Tierra”, destacó Edward Felsenthal, Editor en Jefe de la Revista Time.

Elon Musk en la carrera espacial

Y es que literalmente, Elon Musk entró de lleno en la carrera espacial, y el pasado mes de septiembre realizó el primer viaje turístico al espacio, a bordo de la cápsula Dragón, impulsada por el cohete Falcón.

Lo que está haciendo historia en la carrera espacial, y el magnate trabaja para ofrecer viajes espaciales turísticos, a través de su compañía SpaceX.

Además, Bloomberg posicionó hace unos meses  a Elon Musk como el hombre más rico del mundo, con una fortuna de $213,000 millones de dólares, superando al fundador de Amazon,  Jeff Bezos.

Para la Revista Time, eso solo son algunos factores que influyeron para nombrar a Elon Musk como la Persona del Año.

En 2021, Musk emergió no solo como la persona más rica del mundo, sino también como quizás el ejemplo más rico de un cambio masivo en nuestra sociedad“, indicó la Revista Time.

“Genio, payaso y visionario”

Y no solo eso, la publicación describe a Elon Musk como un genio, payaso y visionario.

“Este es el hombre que aspira a salvar nuestro planeta y conseguirnos uno nuevo para habitarlo: payaso, genio, señor de la industria, visionario, industrial, showman, canalla”, precisó la Revista Time sobre Elon Musk.

“Por crear soluciones a una crisis existencial, por encarnar las posibilidades y los peligros de la era de los titanes de la tecnología, por impulsar las transformaciones más atrevidas y disruptivas de la sociedad, Elon Musk es la persona del año 2021 de Time”, indicó la publicación que muestra en portada al también CEO de SpaceX.

También puedes leer:

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, dijo que está pensando en renunciar a sus trabajos y convertirse en influencer

Elon Musk dice que la civilización se derrumbará si no aumenta el número de personas que hay en el planeta

Si los gerentes de Elon Musk no cumplen lo que les pide, son instados a renunciar por él mismo

En esta nota

elon musk revista Time SpaceX Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain