Si compras una Dave’s Single esta semana, Wendy’s te regala otra

Wendy´s ofrece esta semana una promoción que no podrás resistir, en la compra de una Dave's Single, te llevas otra gratis

Si compras una Dave's Single esta semana, Wendy's te regala otra

La Dave's Single está de promoción esta semana en Wendy's. Crédito: Getty Images

Si eres de los amantes de las hamburguesas de Wendy’s, te tenemos una gran noticia, y es que esta semana podrás disfrutar de Dave’s Single y llevarte otra gratis, para que tu apetito quede 100% satisfecho


Es así como la cadena de comida rápida quiere consentir estos días a sus clientes para que puedas disfrutar de la Dave’s Single y para que puedan compartir o saciar su antojo, les está regalando otra hamburguesa.

Promoción válida esta semana 

La promoción comenzó a ser válida desde el lunes 13 de diciembre hasta el domingo 19 de diciembre, así que tienes tiempo suficiente para saborear y disfrutar de la característica carne fresca de las hamburguesas de Wendy’s. 

Los fanáticos de la Dave’s Single que aprovechen esta promoción podrán disfrutar la carne de ternera fresca de un cuarto de libra, cubierta con queso americano, lechuga, tomate, pepinillo, ketchup, mayonesa y cebolla, ingredientes imprescindibles en las hamburguesas.

Puedes hacer tus pedidos a través de la aplicación de Wendry’s

La promoción de la cadena de comida rápida es para los clientes que hagan sus pedidos a través de la aplicación de Wendy’s o bien pueden escanear la promoción que se encuentra en el drive-thru.

Esta es solo una de las promociones que tiene Wendy’s para consentir a sus clientes previo a las fiestas navideñas, ya que también está ofreciendo otras promociones en su menú.

Puedes encontrar más promociones en Wendys

Por ejemplo, puedes obtener un ingrediente extra por solo $1 dólar, y esta promoción es válida a partir de ya y estará vigente hasta el próximo domingo 19 de diciembre. 

Y por si fuera poco, todo este mes los envíos no tienen costo. También puedes obtener $4 dólares de descuento en pedidos móviles de $20 o más.

Así que no hay pretexto para que puedas disfrutar las hamaburguesas de Wendy´s y aprovechar las promociones esta semana que aplica para las Dave’s Single, o bien para los demás alimentos que tiene en el menú la cadena de comida rápida. ya sea para esta semana o en este mes navideño.

Si quieres conocer otras promociones que ofrece Wendy’s haz clic aquí.

También puedes leer:

18 empleados de un local de Wendy’s renuncian después de trabajar 85 horas semanales sin días de descanso

Obtén gratis un helado Frosty de Wendy todos los días durante un año donando $2 dólares a la caridad

Wendy’s podría dejar de vender hamburguesas, sándwiches de pollo y papas fritas de su menú The Pub

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos wendys

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain