Justin Bieber resuelve una demanda por agresión sexual gracias a su coartada con Selena Gomez

Bieber siempre sostuvo que se encontraba con su exnovia Selena Gomez, en el momento en que tuvo lugar la supuesta agresión sexual de la que le acusó una joven, a quien él demandó por difamación

Justin Bieber resuelve una demanda por agresión sexual gracias a su coartada con Selena Gomez

Bieber sostiene que en el momento en que ocurrió la supuesta agresión, él se encontraba con Selena Gomez.  Crédito: JASON MERRITT / JON KOPALOFF | Getty Images

En 2020, dos mujeres acusaron en Twitter a Justin Bieber sobre incidentes de agresión sexual que supuestamente sucedieron en 2014 y 2015.

Una de ellas, a quien se le conoce únicamente por el nombre de Danielle, emprendió acciones legales contra Bieber acusándolo de abusar de ella el 9 de marzo de 2014.

Danielle afirma que después de una actuación sorpresa frente a una pequeña multitud en un bar, Bieber la invitó, y a dos amigos más, a un hotel Four Seasons en Austin, Texas, donde la habría llevado a una habitación privada para terminar agrediéndola.

Poco después, la segunda presunta víctima, llamada Khadidja, rompió su silencio para asegurar que el cantante también la había agredido en otro hotel de Nueva York, en mayo de 2015.

Según los informes, Justin Bieber respondió presentando su propia demanda por difamación reclamando $10 millones de dólares a cada una y diciendo que tiene “pruebas documentales indiscutibles” para demostrar que las afirmaciones de las jóvenes son “mentiras escandalosas e inventadas”, manteniendo su inocencia.

Bieber sostiene que sus pruebas son que en el momento en que ocurrió la supuesta agresión contra Danielle, él se encontraba con su entonces novia Selena Gomez, y que el 5 de mayo de 2015 durante las horas en que Khadidja afirma que abusó de ella en el hotel Langham existen tanto testigos como fotografías de que se encontraba en Nueva York en un after de la MET Gala.

Según los documentos obtenidos por el portal Radar Online, el pasado mes de noviembre tanto Bieber como Daniella acordaron resolver el pleito en una mediación privada sin llegar a juicio. 

En lo que respecta a su batalla legal con Khadidja, ella solicitó hace unas semanas que se desestimara la demanda del artista canadiense alegando que no había dañado su reputación y que sus comentarios sobre él no eran difamatorios.

Sigue leyendo: Le piden a Justin Bieber cancelar su concierto en Arabia Saudí: “No cantes para asesinos”
Fans de Justin Bieber acampan en Monterrey con el objetivo de conseguir un boleto para su concierto en 2022
Selena Gomez estrenará serie en el próximo servicio de streaming de Univision

En esta nota

justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain