Latino ex convicto detenido en Florida por homicidio de adolescente en bodega de Nueva York

Anthony Fonseca, ex convicto, fue detenido en Florida por el homicidio de Keondre Adams (18) en una bodega en Staten Island, en lo que la policía describió como represalia por un robo anterior

Anthony Fonseca

Anthony Fonseca  Crédito: Palm Beach Sheriff's Office | Cortesía

Anthony Fonseca, un ex convicto, fue detenido en Florida como sospechoso del homicidio de un adolescente el mes pasado en una bodega en Staten Island (NYC).

Fonseca, de 50 años, residente del vecindario New Brighton, fue trasladado ayer de regreso a la ciudad de Nueva York para enfrentar cargos por el homicidio el 21 de noviembre de Keondre Adams (18), en lo que la policía describió como represalia por un robo anterior, destacó Daily News. Adams era un padre joven, y disfrutaba rapeando y jugando baloncesto, dijeron miembros de su familia.

Según la policía, Fonseca le disparó a Adams en el pecho dentro de “What U Need Deli & Grill” en Westervelt Av cerca de Carroll Place en St. George, y luego huyó a Riviera Beach (Florida), donde la policía lo encontró el 1 de diciembre.

Un gran jurado lo acusó del homicidio de Adams a principios de este mes. Ayer en su lectura de cargos en la Corte Suprema de Staten Island se ordenó que quedase detenido sin derecho a fianza. En 2011 Fonseca cumplió condena en una prisión estatal por un intento robo, según los registros públicos.

Los ataques en bodegas de Nueva York son comunes, tanto a empleados como clientes. Anoche, un joven de 20 años fue fatalmente baleado durante un intento de robo en Brooklyn. Y en octubre, un inmigrante también trabajador de una tienda murió apuñalado en East Harlem, en una aparente discusión por 50 centavos en el precio de un cigarrillo.

Hasta la semana pasada la ciudad sumaba 1,476 balaceras en 2021, un aumento de 45% en comparación con los niveles pre pandémicos.

En esta nota

Florida Staten Island Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain