Adolescente muere de varios balazos en bodega en Nueva York

Un hombre desconocido entró en una tienda en Staten Island y comenzó a disparar. Keondre Adams, joven de 18 años, fue hallado con varias heridas de bala y luego murió en el hospital

Otro año muy violento en Nueva York.

Otro año muy violento en Nueva York. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Keondre Adams, joven de 18 años, murió tras ser baleado varias veces, siendo cliente de una bodega en Staten Island (NYC).

Adams recibió al menos dos disparo en el pecho dentro del establecimiento “What U Need Deli & Grill” en 20 Westervelt Avenue, entre Richmond Terrace y Carroll Place, vecindario New Brighton, alrededor de las 5 p.m. del domingo, según NYPD. Fue encontrado herido en el área del depósito, llevado al Richmond University Medical Center y luego declarado muerto. Hasta ayer no estaba claro qué provocó el tiroteo mortal.

La víctima, residente de Tompkinsville, no tenía antecedentes penales. El asalto comenzó cuando un hombre desconocido entró en la tienda y comenzó a disparar. Aunque todavía no se sabe exactamente cómo terminó Adams en el área de almacenamiento, probablemente corrió allí para cubrirse de la lluvia de balas, según una fuente con conocimiento de la investigación.

Cuando policías llegaron a la escena, encontraron a Adams desmayado y acostado boca arriba en el área de almacenamiento. Sus heridas incluyeron dos heridas de bala en el pecho, una en la mano y dos en la pierna. NYPD recuperó casquillos de bala y otras pruebas balísticas que indicaban que se efectuaron varios disparos dentro de la tienda, según SIlive.com.

La investigación continúa sin arrestos al momento. Tampoco hay una descripción detallada del sospechoso. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Hasta el 10 de octubre, 19 menores de 17 años habían muerto en tiroteos en la ciudad de Nueva York este año, frente a siete durante el mismo período en 2020 y tres en 2019, acotó Fox News. Los últimos reportes implican a sospechosos cada vez más jóvenes disparando y acuchillando en las calles de Nueva York, presumiblemente vinculados con pandillas. 

En esta nota

Staten Island Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain