Zac Efron se vuelve viral por mirar embelesado a la luchadora Julianna Peña

La flamante campeona, que debe de estar al corriente de que Zac Efron salió recientemente de una relación sentimental y vuelve a estar soltero, no ha querido dejar escapar esta oportunidad y ha compartido la imagen en su cuenta de Twitter

Zac Efron.

Zac Efron. Crédito: Brendon Thorne | Getty Images

Zac Efron fue una de las celebridades que no quisieron perderse la semana pasada el combate entre Julianna Peña y Amanda Nunes en el evento UFC 269, que acabó con la primera arrebatándole el título a su contrincante y coronándose como la quinta campeona de peso gallo en la historia del Ultimate Fighting Championship.

Aunque el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas estaba abarrotado, el antiguo protagonista de ‘High School Musical’ se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la velada, con permiso de las luchadoras, gracias a una foto que se ha vuelto viral porque lo muestra contemplando a Julianna con una mezcla de adoración y admiración mientras ella subía al cuadrilátero.

La flamante campeona, que debe de estar al corriente de que Zac salió recientemente de una relación sentimental y vuelve a estar soltero, no ha querido dejar escapar esta oportunidad y ha compartido la imagen en su propia cuenta de Twitter.

Encuentra a un hombre que te mire de la misma forma que @ZacEfron me miraba a mí anoche“, ha bromeado la propia Julianna, que no ha dudado en mencionar al intérprete en su tuit para que, con un poco de suerte, lo vea. Por el momento él no le ha respondido públicamente, aunque cabe la posibilidad de que haya decidido ponerse en contacto con ella a través de un canal más privado.

También te puede interesar:

¿Zac Efron, eres tú? Qué le pasó en la cara, eso es lo que todos quieren saber

Zac Efron reaparece en redes para demostrar que sigue siendo un galán

En esta nota

Zac Efron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain