Desde la cocina y disfrutando una taza de café, Lis Vega deja ver sus encantos en sostén y tanguita

Lis Vega siempre trata de complacer a su fanaticada con toda clase de candentes modelitos que dejan tirando baba gracias a que hacen resaltar sus imponentes curvas

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega paralizó los corazones de sus fans con una flamante producción de fotos que subió a su cuenta oficial de Instagram en la que se le puede ver exhibiendo muy orgullosa su bien trabajado cuerpo.

Hace unas horas, la cantante y actriz posó para las cámaras enseñando sus prominentes encantos y espléndida figura, usando un coordinado de sostén y tanguita, mientras disfruta de una taza de café en la cocina de su hogar.

“Buenos días alegría ❤ Hoy levántate con ganas de comerte el mundo 🙌 Pude, Puedes 🙏 No hay nada mejor que despertar con un rico café”, escribió la cubana en el par de postales que han desatado toda clase de halagos.

En otra instantánea en blanco y negro, la también vedette y bailarina desafió la censura de la famosa red social al aparecer vestida con un short demin y un diminuto top que llamó la atención de los usuarios, debido a que deja apreciar parte de sus pezones.

Lis Vega acumula poco más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, sitio donde siempre trata de complacerlos con toda clase de candentes modelitos que dejan tirando baba gracias a que hacen resaltar sus imponentes curvas.

También te puede interesar:

Lis Vega exhibe sus voluptuosas curvas con un ajustado body que apenas cubre lo más íntimo

La candente foto de Diosa Canales presumiendo su retaguardia en tanga hilo dental

Demi Rose muestra sus prominentes curvas posando en el desierto con un largo velo

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain