Pastor evangélico es capturado en Honduras por presunta estafa

La Policía Nacional de Honduras capturó en la capital del país a un pastor evangélico, por tener una orden judicial pendiente por el delito de estafa

Pastor evangélico estafa.

Según el reporte policial, se trata de un sujeto de 35 años de edad, originario de Siguatepeque y residente en la colonia Los Robles de Comayagüela. Crédito: SIMON WOHLFAHRT | AFP / Getty Images

Este miércoles la Policía Nacional de Honduras capturó en la capital a un pastor evangélico, por tener una orden judicial pendiente desde el pasado 17 de septiembre por presunta estafa.

Según el reporte policial, se trata de un sujeto de 35 años de edad, originario de Siguatepeque, Comayagua y residente en la colonia Los Robles de Comayagüela, Honduras.

En el documento se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable de haber cometido el delito de estafa “en perjuicio de testigo protegido”.

“El Juzgado Primero de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, emitió su formal requerimiento el 17 de noviembre del presente año”, señala la justicia hondureña.

Las autoridades afirmaron que continuarán con las investigaciones y respetarán los derechos del detenido.

También le puede interesar:

IMÁGENES: Pastor evangélico es acusado de estafador, pedía $1,500 dólares por persona a cambio de supuestos visados
Pastora brasileña asegura que Dios le revela quién va a morir
Capturan a un hombre de 18 años por agredir sexualmente a una niña de nueve en Honduras

En esta nota

Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain