Video: Niño de 14 años dispara en la cara a ladrón de pizzería en Filadelfia

Un video captó el momento en el que un joven de 14 años le dispara a un ladrón en el rostro, mientras intentaba asaltar la pizzería de su familia

Las imágenes muestran al ladrón extendiendo la mano por encima de la caja registradora antes de ser baleado.

Las imágenes muestran al ladrón extendiendo la mano por encima de la caja registradora antes de ser baleado. Crédito: Mark Makela | Getty Images

Un video de vigilancia capturó el momento en el que un niño de 14 años sacó una pistola y le disparó a un ladrón en la cara mientras intentaba robar dinero en efectivo de la pizzería de su familia en Filadelfia.

El violento enfrentamiento tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la noche del 9 de diciembre en el restaurante de nombre Bold Pizza en Spring Garden Street, donde uno de los tres hombres, que acababan de robar una farmacia CVS cercana, ingresó a la pizzería.

Este es el video que captó la cámara de vigilancia del lugar:

Las imágenes muestran al ladrón extendiendo la mano por encima de la caja registradora y peleando con el dueño del comercio, poco antes de que su hijo sacara un arma y abriera fuego.

Más tarde, la policía siguió un rastro de sangre que los llevó a otro de los sospechosos, en una estación de metro a unas tres cuadras de distancia, mientras que el sujeto herido fue trasladado al Hospital Jefferson, donde lo reportaron en estado crítico.

“Había dinero en el piso y también había algunos vidrios rotos dentro de la tienda, y también había una gran cantidad de sangre”, dijo el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small.

La policía todavía está en búsqueda de los cómplices del sospechoso.

Otro incidente en pizzería de North Carolina

El día hoy se reportó que el propietario de otra pizzería, pero en North Carolina, fue agredido a golpes cuando intentó detener una pelea entre clientes del espacio ubicado en Winston-Salem.

Imágenes de cámaras de seguridad mostraron la trifulca en la que dos grupos rivales se enfrentan; varias personas caminan hacia la parte trasera del restaurante para seguir con el enfrentamiento

Cuando el dueño el local, Mike Scotto di Frego, trata de intervenir para separar a las partes, uno de los belicosos lo golpea varias veces en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.


También lee:
· Dueño de pizzería en North Carolina intenta detener pelea entre clientes y termina azotado a golpes
· Horror en Nueva York: matan a estudiante de Columbia University en la calle
· Repartidor de pizza murió tras desplomarse el porche de un cliente sobre él

En esta nota

pizzeria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain