Viudo dejó que sus “sugar babies” escogieran prendas del guardarropa de su esposa muerta

Un hombre que perdió a su esposa hace cuatro años tomó la decisión de abrir el guadarropa de la finada para que sus tres “sugar babies” eligieran lo que más les gustaba

guardarropa

El guardarropa de la occisa contenía prendas de diseñador muy caras. Crédito: Unsplash

Un hombre levantó polémica luego de confesar que, una vez viudo, dejó que sus “sugar babies” escogieran prendas del guardarropa de su esposa muerta. “Ella era el amor de mi vida y la extraño todos los días y me ha tomado mucho tiempo superar su pérdida”, escribió en su publicación en el popular foro de Reddit.

El hombre, que estuvo casado 30 años con la hoy occisa, aseguró que su esposa era “una mujer muy elegante” y que contaba en su haber con ropa y accesorios caros, de diseñador. 

Inicialmente, el viudo pidió a su familia que mirara entre las pertenencias de la mujer para ver qué querían, en primer lugar a su hija, quien se llevó unos seis atuendos. Luego le ofreció lo mismo a su nuera. Como quedaban aún muchas prendas, decidió poner el resto a disposición de sus “sugar babies”, tres mujeres jóvenes a quienes apoya financieramente.

“Le pregunté a cada una de mis ‘sugar babies’ si estaban interesadas ​​y cada una eligió alrededor de seis atuendos”, escribió el viudo. “Estoy tan contento de haberlo hecho. Mi esposa tenía mucho estilo y me parece que disfruto viendo sus prendas exclusivas cuando son usadas por personas que me importan. Es casi como si ella estuviera viviendo a través de ellas”, explicó.

El hombre aseguró que perder a su esposa ha sido una experiencia difícil, que le ha costado mucho tiempo superar, así que tomar esta iniciativa con el guardarropa le pareció positiva. “Toda la experiencia fue terapéutica y siento que he cerrado un capítulo de mi vida al dejar atrás el pasado“, apuntó.

Los usuarios de Reddit opinaron al respecto: “Me alegro de que hicieras esto y funcionó bien para todos”, escribió uno. “Como alguien que colecciona y usa ropa vintage, hay una belleza en honrar al usuario anterior y darle otra oportunidad a la ropa“, señaló otro. “Eso suena absolutamente increíble para mí personalmente”, apuntó un tercero.


Lee más:

+ “Sugar mama” le paga $15,000 dólares al mes a su novio 15 años menor para hacer lo que ella quiera

+ Mujer gay que abandonó a sus hijos autistas y a su marido para iniciar una nueva vida en EE.UU., no se arrepiente de nada

+ “Realmente ya no amo a mi hijo y nos mudaremos sin él. Es un sociópata”

+ “Mi esposo tiene fantasías sexuales con mi madre”

En esta nota

Curiosidades Reddit

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain