Zac Efron reaparece en redes para demostrar que sigue siendo un galán

Las nuevas fotos del actor en sus redes sociales demuestran que su rostro no sufrió ningún cambio. Luce igual que siempre: muy atractivo

Zac Efron.

Zac Efron. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Luego de las críticas hacia su rostro por supuestas cirugías estéticas, Zac Efron vuelve a ser tendencia en redes por las nuevas fotografías que ha subido a su Instagram.

El actor compartió una serie de imágenes pertenecientes a una visita al Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MONA), en Tasmania, Australia y para alivio de muchos fans luce igual que siempre: atractivo y demostrando que su rostro no sufrió ningún cambio. 

En ellas Zac posó con naturalidad y con el cutis muy parecido al que se le conocía hasta antes del escándalo de hace unas semanas, es decir, que no muestra señales de alguna intervención quirúrgica o modificación estética, tal y como parecía tras su aparición en el video del Día de la Tierra.

En ese momento, el aspecto físico del actor de 33 años se convirtió en tendencia en redes sociales e incluso comenzaron a circular diversos memes porque Efron es considerado unos de los galanes de Hollywood y muchos pensaron que se había arruinado la cara a consecuencia de un tratamiento estético.

Así que esta reciente publicación no podía pasar desapercibida tanto como las reacciones de cientos de sus fans que comenzaron a expresar su felicidad y tranquilidad al ver que la cara del actor está intacta.

Por último, cabe mencionar que, para acompañar estas postales, Zac habló de una marca de ropa que está ayudando a donar prendas y otros artículos a refugios para personas que no tienen un hogar, así que no solo es una cara bonita, sino que también posee un buen corazón.

En esta nota

Instagram Zac Efron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain