¿Zac Efron, eres tú? Qué le pasó en la cara, eso es lo que todos quieren saber

El actor se ha convertido en la sensación de las redes sociales, sus fans le dicen: "Pero amorcito mío, ¡qué necesidad tenías de tocarte la cara! Si tú te sentiste feo y te operaste, imagínate uno un simple mortal. Devuelvan al verdadero Zac Efron

Zac Efron.

Zac Efron. Crédito: Brendon Thorne | Getty Images

Zac Efron ha sido una de las muchas estrellas que se ha querido sumar a la iniciativa puesta en marcha por Facebook en colaboración con el grupo EarthDay bajo el título ‘Día de la Tierra: El Musical’, que trata de concienciar en un tono humorístico acerca de la importancia de proteger nuestro planeta mientras el presentador Bill Nye intenta poner en marcha un musical ficticio con ayuda de Justin Bieber.

Este evento ha contado con la participación de Maluma, los chicos de CNCO o Zac Efron, que son algunos de los artistas a los que Nye y Bieber tratan de convencer ante las cámaras para que se sumen a su espectáculo. En el caso del antiguo actor Disney, él finge mostrarse encantado con la idea de montar una producción de grandes dimensiones, pero lo que ha llamado realmente la atención de los espectadores ha sido su aspecto, y más en concreto su rostro.

Ahora mismo los seguidores del intérprete todavía se preguntan en las redes sociales qué se ha hecho en la cara para que sus rasgos se vean tan distintos. En México, por ejemplo, Zac continúa siendo tendencia en Twitter y han surgido múltiples ‘memes’: muchos le comparan con David Hasselhoff, otro famoso que abusó en su momento de la cirugía estética, mientras que otros afirman que intenta parecerse a un muñeco Ken o a The Weeknd en el videoclip de su tema ‘Save Your Tears’, en el que aparece con unos pómulos exagerados y una nariz minúscula gracias a las prótesis faciales.

https://twitter.com/soytu_ex__/status/1385638854133231616?s=20

Las fans del actor no lo entienden y quieren que les devuelvan al antiguo Zac. Este nuevo rostro parece no complacerlas del todo. Una seguidora lo dejó así de claro en Twitter, en donde el ex de Vanessa Hudgens está sieno

https://twitter.com/barbaranajas/status/1385687809328128000?s=20

Aunque Zac aún no hecho ninguna declaración al respecto, sus fanáticos parecen no estar nada contentos con el cambio y se rumorea que podría haberse sometido a un procedimiento estético conocido como armonización facial, que busca mejorar la simetría del rostro, transforman algunas características y prevenir el envejecimiento de la piel.


Georgina Rodríguez aparece feliz y vestida de blanco rodeada de diamantes

En esta nota

Zac Efron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain