Descubre la decoración navideña de la actriz Jessica Alba

La actriz estadounidense Jessica Alba ha compartido una serie de publicaciones en la que muestra detalles sobre cómo decoró su hogar esta Navidad

Jessica Alba comparte la Navidad con su esposo e hijos

Jessica Alba comparte la Navidad con su esposo e hijos Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La actriz estadounidense Jessica Alba y su familia se ha estado preparando desde noviembre para recibir la Navidad de la forma más mágica posible.

Alba, de 40 años de edad, compartió hace ya un mes un video en el que se ve a la familia preparándose para tomarse la foto navideña en la que se les ve emocionados por vivir esta época del año. 

La actriz posó junto a su esposo Cash Garner Warren y sus hijos frente a la chimenea. Todos vestían unas lindas pijamas navideñas de color gris y azul.

La chimenea del hogar de Alba está decorada con unas lindas botas, luces y otros adornos. A los lados hay un Santa Claus de tamaño mediano que también logra colearse en la foto.

Días después compartió unas fotos en las que luce ropa y accesorios de ciertas marcas, pero a la vez presume un poco de lo que fue el resultado de su árbol de Navidad.

La decoración de este fue bastante sencillo. Es de un tradicional color verde y se le agregaron luces de color cálidos y pocos elementos de diferentes formas y colores

Entre los elementos de decoración hay esferas, búhos, conejos y otras figuras que seguramente son del agrado de su hijo más pequeño y, claro, de las grandes también.

No se tiene información sobre quién fue el encargado de este diseño, si lo hizo la propia actriz o si decidió contratar especialistas como han hecho otras celebridades.


También te puede interesar:

Así luce el árbol de Navidad del actor José Ron y su novia Luciana Sismondi

– Martha Higareda está preparada para recibir la Navidad con dos árboles

– Video: Catherine Siachoque y Miguel Varoni vuelven a sorprender a todos con su decoración navideña

En esta nota

Jessica Alba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain