Alicia Machado bloqueó a Cristina Eustace y ahora ésta le manda decir a través de Suelta La Sopa: “Comadre… relájese”

Los fans de Alicia Machado no olvidan ni perdonan. Éstos le dijeron a la venezolana que Cristina Eustace no era de fiar, porque cómo jugó en su contra en La Casa de los Famosos. Pero ella le manda a decir esto a "La Machado": "Comadre, ya se acabó, relájese, lo que usted dijo yo también lo dije"

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Los fans de Alicia Machado lo prometieron. Dijeron en redes sociales que advirtirían a “La Machado” del supuesto doble juego que Cristina Eustace hizo adentro de La Casa de los Famosos. Los haters de la cantante parece que han incrementado y ella asegura que ha recibido hasta amenazas de muerte.

Alicia Machado por su parte la ha bloqueado en Instagram. Y la magnitud de todo esto no pasó desapercibido en Suelta La Sopa, programa en el que conversaron con Cristina Eustace y ahí a la cámara de Suelta La Sopa, la ex novia de Christian de la Campa le envió un mensaje a la ganadora del primer lugar de La Casa de los Famosos.

Comadre, ya se acabó, relájese, lo que usted dijo yo también lo dije“. En el programa que se emite por Telemundo, Cristina Eustace también agregó: “Tranquila, ¡relájate! Cuando ella decida que ya se acabó el juego, con gusto estoy a la orden, porque de verdad la estimo”.

La cantante reconoce que los fans se apasionan y de ahí el hate en algunos casos, razón por la cual asegura que el juego, el reality ya se acabó, ya pasó. Y es que parece que algunos de los participantes ya quieren pasar página, porque no todos salieron con tan buena fama de la competencia.


Lee Más:
A Christian de la Campa y a Cristina Eustace poco les duró el amor fuera de La Casa de los Famosos
Coqueta y sin sostén, así se paró Alicia Machado frente al micrófono
Acusan a Alicia Machado de haberse hecho la manga gástrica y ella responde: “No todo es quirófanos”

En esta nota

Alicia Machado Cristina Eustace Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain