Acusan a Alicia Machado de haberse hecho la manga gástrica y ella responde: “No todo es quirófanos”

Alicia Machado responde a quienes aseguran que se hizo alguna cirugía para bajar de peso. La ganadora de La Casa de los Famosos indicó que le pueden preguntar a su médico por su dieta

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: David Livingston | Getty Images

A Alicia Machado la han acusado de haberse hecho una manga gástrica para bajar de peso. Una seguidora dejó ese comentario en una de las publicaciones más recientes de la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos y la venezolana no dudó en responderle. 

“Feliz noche mis amores estoy feliz con mis fajas de @curveez. Tienen que ver todos los productos maravillosos que tienen para nosotras las mujeres que queremos lucir más guapas que nunca”, fue el texto que Machado publicó junto a imágenes de ella luciendo una faja. 

“Te hiciste la manga gástrica”, le escribió la seguidora en los comentarios y la venezolana no dudó en responderle. 

“Señora. ¿Por qué usted certifica algo que no sabe y qué además es falso? Busque las 13 semanas de La Casa de los Famosos y allí está mi esfuerzo”, le dijo Machado. 

Asimismo, otra internauta le comentó: “Alicia por favor dime la verdad… ¿Cómo rebajaste en tan poco tiempo 11 kilos?… No creo que fue dieta…ya que está el balón o la bariátrica… dime para hacerme ya”. 

“Mi médico puede explicarte mi dieta de 13 semanas para perder esos kilos. No todo es quirófanos”, le expresó la venezolana. 

Desde que salió de La Casa de los Famosos, Alicia Machado ha dejado ver su sensual figura que trabajó mientras estuvo dentro de la famosa casa de Telemundo, lugar en el que también inició su romance con Roberto Romano, el actor mexicano con el que está viviendo un hermoso romance a pesar de que esté no compartió en su cumpleaños con ella. 

Una de las oportunidades en las que la ganadora del reality show ha dejado ver su sensual figura fue durante su cumpleaños, donde lució un traje de baño de lentejuelas y luego durante su viaje a República Dominicana, donde dejó al descubierto uno de sus senos. 

Hace unos días, la venezolana anunció que durante estas fiestas navideñas retomará su vida privada: “Quizás para muchos sigo sin merecer algunas felicidades en la vida, pero hoy decido descansar un poco y retomar mi vida privada en compañía de mis seres amados”, dijo.


Sigue leyendo: El anuncio de Alicia Machado que puso sentimentales a sus seguidores

¿Qué está pasando? Roberto Romano besó a una mujer y no es Alicia Machado

¡Lo que bien se aprende no se olvida! Mira el desfile de Alicia Machado en un sexy vestido rojo

¿Será que le gusta a Alicia Machado? Roberto Romano mostró sus encantos al bailar sin camisa

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain