Hombre usa tanga como mascarilla y United Airlines lo expulsa del vuelo

Adam Jenne usó una tanga roja como mascarilla al abordar un avión de United Airlanes y es expulsado por no cumplir con el mandato federal

Avión

Bajan de un avión a un hombre que pretendía viajar con una tanga como mascarilla. Crédito: Alex Wong | Getty Images

El ciudadano estadounidense Adam Jenne fue expulsado de un avión de United Airlines por no cumplir con el mandato federal y hacer caso omiso al uso de la mascarilla al interior del transporte aéreo.

De acuerdo con NBC 2, el hombre de Florida en lugar de usar una mascarilla optó por cubrir su nariz y boca con una tanga roja, lo que no sólo llamó la atención de otros pasajeros, sino de la tripulación que se negó a despegar hasta que el hombre saliera del avión.

Jenne declaró al mismo medio que tras bajarlo del avión fue llevado a la Oficina del sheriff del condado de Broward y admitió que esta no es la primera vez que vuela con una tanga roja en la cara como “medida de seguridad” anticovid-19.


Sin embargo, en esta ocasión no corrió con la misma suerte y no pudo llegar a su destino final, Washington D.C.
Tras los hechos, Adam Jenne señaló que varios pasajeros se mostraron empáticos con él y también abandonaron el vuelo, no sin antes hacer ver a los empleados de United Airlines que estaban cometiendo un grave error.

“Mi intención no era arruinarle el día a nadie”, dijo Jenne ante los hechos y aseveró “Es una tontería (el mandato de las mascarillas). El Covid-19 no sabe que estamos a una altitud de crucero. Es estúpido. Todo es teatro”.

Así como Jenne ha hecho pública su postura sobre el uso de mascarillas, United Airlines ha hecho lo propio y mostró total apoyo a los empleados que bajaron del avión a un cliente que no cumplió con el mandato federal.

El cliente claramente no cumplió con el mandato federal de máscaras y apreciamos que nuestro equipo haya abordado el problema en tierra antes del despegue, evitando posibles interrupciones en el aire”, señaló United Airlines a través de un comunicado oficial.

Pese a la posición de la aerolínea, ésta reembolsó el pasaje al cliente quien no detendrá su lucha contra el uso de las mascarillas, sino que volverá a viajar en avión en los próximos días y claramente, volverá a usar como mascarilla una tanga roja.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida mascarillas contra el coronavirus united airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain