Jennifer Lopez estaría muy enojada con Ben Affleck por hablar mal de Jennifer Garner

Ben Affleck está metido en serios problemas. El actor culpó de su alcoholismo a su exesposa Jennifer Garner y sus declaraciones no tendrían muy contenta a JLo., pues dicen que “siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él”

JLo. está molesta con Ben Affleck por sus declaraciones contra Jennifer Garner.
JLo. está molesta con Ben Affleck por sus declaraciones contra Jennifer Garner.
Foto: Grosby Group / MARK RALSTON / AFP / Getty Images

Las declaraciones que hizo Ben Affleck al programa ‘The Howard Show’ continúan generando polémica.

El actor afirmó que se sentía atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner y si éste continuaba “probablemente seguiría bebiendo”.

“Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Es una de las razones por las que comencé a beber porque me sentía atrapado”, confesó; sin embargo, la opinión que todo mundo estaba esperando era justamente la de su actual novia, Jennifer Lopez, pues los usuarios de las redes sociales se han mostrado en contra de Ben por “culpar” a su exesposa de su alcoholismo. 

¿Cómo reaccionó Jennifer luego de que Ben hablara mal de Garner?, pues resulta que la ‘Diva del Bronx’ estaría molesta.

Según una fuente de Page Six explicó que Lopez no quiere verse envuelta en este escándalo.

“Ella está enojada”, dijo el informante al medio. “Siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él”, agregó.

Y es que JLo. supuestamente está buscando la forma de establecer una familia con Ben, que involucre a los hijos que ambos tienen con otras parejas.

“Está tratando de conocerla a ella (Jennifer Garner) y a los hijos de Ben. Es imprudente y arrogante de su parte”, dijo la fuente sobre los comentarios de Affleck contra Garner.

Tal vez por esa situación Ben respondió a la polémica generada y aclaró cada punto para defenderse de todos los señalamientos recibidos tras admitir que la infelicidad que sentía incrementó su dependencia al alcohol.

“Jamás quisiera que mis hijos pensaran que yo diría una mala palabra sobre su madre”

Ben Affleck

“La verdad es que hiere mis sentimientos que la gente no haya entendido bien lo que dije. Me está haciendo quedar como el tipo más insensible, estúpido y malvado del mundo“, expresó el actor a su paso por el programa ‘Jimmy Kimmel Live’.

Sigue leyendo: Ben Affleck reconoce que tuvo dudas sobre si volver o no con Jennifer Lopez
Jennifer Lopez no descarta casarse por cuarta vez
Jennifer Lopez estaría preparando estricto acuerdo prenupcial para Ben Affleck