Leo Santa Cruz castigó a Mayweather: “Siento que le tiene un poco de celos al Canelo y teme que lo supere”

El último en defender al Canelo fue Santa Cruz, que opinó sobre la prohibición que le impuso ‘Money’ a Gervonta Davis sobre la utilización de unos guantes del mexicano

Gervonta Davis v Isaac Cruz

Mayweather iba a pelear contra Don 'Dangerous' Moore. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

En los últimos días Floyd Mayweather se ha fijado como nunca antes de la carrera de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero con más recelo que admiración o respeto. Ha restado mérito y valor a sus triunfos y el boxeador Leo Santa Cruz le dejó un dardo a ‘Money’ sobre el tema.

“Es el mismo peleador. La gente dice que Canelo en su prime habría sido un gran peleador, pero yo pelee con él en su mejor momento y sigue siendo el mismo. Cuando le gané tenía casi 40 años. Canelo fue como un paseo en el parque, fue una pelea muy fácil”, dijo Floyd recientemente. Luego recibió una respuesta sutil del tapatío.

Muchos boxeadores han defendido a Canelo y el último en hacerlo fue Santa Cruz, que opinó sobre la prohibición que le impuso ‘Money’ a Gervonta Davis sobre la utilización de los guantes ‘No Boxing no Live’, que son propiedad de Saúl.

“Canelo está en su momento, es el mejor libra por libra. Siento que le tiene un poco de celos y por eso no quiere que use esos guantes. Pero bueno, al final debe usar los guantes con los que se sienta cómodo, independientemente si sean o no de Saúl. La verdad a lo mejor no le paga por enseñar la marca y pues por eso se los quitó”, declaró Santa Cruz en el canal de Youtube TV Boxeo.

Como Canelo está haciendo cosas grandes, creo que va por ahí un poco y Mayweather no quiere que lo supere, por eso dice esas cosas

Leo Santa Cruz – TV Boxeo

Además, el peleador de 33 años de edad nacido en Huetamo, México, manifestó que Mayweather siente miedo de ver cómo Canelo puede superar los logros que él dejó.

Lee también:
Floyd Mayweather vuelve a golpear a Saúl Álvarez: “Tenía casi 40 años cuando cociné al Canelo, fue fácil”

En esta nota

Floyd Mayweather Leo Santa Cruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain