Canelo Álvarez le responde sutilmente a las críticas de Mayweather: “¿Dónde estaba Floyd a los 31?”

A través de las redes sociales, Canelo Álvarez reaccionó de forma contundente a lor ataques y acusaciones de Mayweather: “Es por eso que Floyd está tan celoso, salado y amargo"

Floyd Mayweather Jr. v Canelo Alvarez

Canelo retuiteó una publicación en el que un usuario afirmaba que Mayweather sentía envidia por el tapatío. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Aparentemente cansado de las críticas y acusaciones que ha recibido en los últimos días por parte de su colega Floyd Mayweather Jr., el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez reaccionó de forma sutil y contundente a los ataques del estadounidense.

A través de las redes sociales, Canelo puso en su lugar a Mayweather con un retuit. Y es que un usuario publicó una imagen y un texto donde compara la carrera de ambos pugilistas, e insinúa que Money siente envidia porque el tapatío lo está superando a sus 31 años de edad.

“Es por eso que Floyd está tan celoso de Canelo, tan salado y tan amargo. Canelo solamente con 31 está superando toda la carrera de Floyd ¿Dónde estaba Floyd a los 31? ¡No estaba ni cerca de donde está Canelo en este momento! Para cuando Canelo haya terminado, estará muy delante de Floyd“, escribió el usuario @mmaballer13_.

El mexicano le compartió este mensaje a sus casi 2 millones de seguidores de Twitter el pasado 7 de diciembre.

Lo que dijo Money sobre Canelo

El expúgil estadounidense insinuó que el tapatío habría recurrido a las sustancias prohibidas para pelear. Además, considera que el tapatío se cambiará a las 200 libras (peso crucero) para evitar una pelea contra David Benavidez.

“Es el mismo peleador. La gente dice que Canelo en su prime habría sido un gran peleador, pero yo pelee con él en su mejor momento y sigue siendo el mismo. Cuando le gané tenía casi 40 años. Canelo fue como un paseo en el parque, fue una pelea muy fácil”, dijo Money.

También puedes leer:
– Caleb Plant revela súplica cuando enfrentó al Canelo Álvarez: “Les pedí que no me pararan la pelea”
– El nuevo capricho de Canelo Álvarez: una mansión inspirada en lujoso barrio de Los Ángeles
– La respuesta de Canelo Álvarez a una adolescente que le pidió ayuda para una cirugía que es de vida o muerte
– Gennady Golovkin asegura tener el secreto para tumbar al Canelo Álvarez
– Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, ayuda a niños con cáncer por cada gol del Atlas

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain