“Pelotudo de mierda”: Luis Suárez explota contra Simeone por cambiarlo

El Cholo reemplazó a Suárez al minuto 57, en la derrota contra el Sevilla. Las cámaras de televisión captaron el enfado del uruguayo, quien se arrancó las vendas y tiró las canilleras

Luis Suárez abandonó el terreno de juego enfadado al minuto 57.
Luis Suárez abandonó el terreno de juego enfadado al minuto 57.
Foto: Marco Luzzani / Getty Images

Monumental, así fue el enfado que tuvo Luis Suárez hacia su entrenador, Diego “Cholo” Simeone, por haberlo sacado del partido que perdió (2-1) el Atlético de Madrid ante el Sevilla.

Simeone reemplazó a Suárez al minuto 57 por Matheus Cunha, cuando el duelo iba 1-1 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Las cámaras de televisión captaron el enfado del uruguayo.

“Pelotudo de mierda siempre igual”, murmuró El Pistolero mientras se retiraba por el borde de la cancha. Al momento de sentarse en el banco se arrancó las vendas y tiró las canilleras.

Luis Suárez lleva siete partidos seguidos sin agitar las redes con el Atlético de Madrid. Esta es la peor racha en todas las competiciones desde que llegó a España, en el verano de 2014.

Además, los colchoneros acumulan tres derrotas consecutivas en LaLiga y se quedan en el quinto puesto de la clasificación. El Sevilla, por su parte, se afianzó en la segunda casilla.

También puedes leer:
– ¿Lionel Messi al Atlético de Madrid? La consulta del Cholo Simeone a Luis Suárez [Video]
– Héctor Herrera revela el secreto de su crecimiento en el Atlético de Madrid
– No es Messi, Suárez o Neymar: el goleador de las Eliminatorias juega en segunda división