Diosa Canales exhibe sus prominentes curvas con un bikini que solo cubre lo indispensable

La vedette venezolana Diosa Canales subió un clip donde se le puede ver contoneando su figura con un diminuto bañador, junto a una piscina

Diosa Canales

Diosa Canales. Crédito: Mezcalent

Diosa Canales compartió un breve video usando un atrevido bañador y puso de cabeza a los más de 1.3 millones de seguidores que la siguen en Instagram.

Hace unos días, la cantante venezolana subió un clip donde se le puede ver contoneando su figura junto a una piscina, usando botines, saco y un bikini con adornos de pedrería, que solo cubre lo más indispensable de sus exuberantes curvas.

“Mi gente hermosa nos vemos este Domingo en el programa más visto de toda Colombia @laredcaracol por @caracoltv 💋🎬🎥🇨🇴”, se lee al pie de la publicación que ha conseguido 357 mil reproducciones y casi 500 comentarios.

“Tienes un hermoso cuerpo 😍😍”, “No podrías estar más buena mi amor 🔥🔥” y “Se ve muy guapa Señorita @diosacanalesmusica, Saludos desde ECUADOR”, son por mencionar algunos de los halagos que le dejaron.

Cabe señalar que ese tipo de atrevidos bikinazos son muy recurrentes en los posteos que realiza Diosa Canales, prueba de ello, es el que utilizó previamente para mostrar a sus fans los resultados que ha obtenido en su anatomía gracias a las arduas sesiones de entrenamiento a las que se somete.

También te puede interesar:

La candente foto de Diosa Canales presumiendo su retaguardia en tanga hilo dental

Aseguran que Eiza González gasta $8 mil 300 dólares al mes en rentar un departamento de lujo en Nueva York

Eduardo Verástegui da positivo a Covid-19 tras proclamar en más de una ocasión su postura antivacunas

En esta nota

Diosa Canales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain