Aseguran que Eiza González gasta $8,300 dólares al mes en rentar un departamento de lujo en Nueva York

La mexicana Eiza González, alquila desde septiembre pasado un condominio exclusivo en el moderno edificio "Sky", ubicado en el vecindario de Hell's Kitchen, en la Gran Manzana

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Mezcalent

Eiza González cerrará el año con una nueva residencia, y es que, de acuerdo con varios medios como New York Post, la actriz no tiene mucho que se mudó a un edificio de lujo en Nueva York.

La mexicana, de 31 años, alquila desde septiembre pasado un condominio exclusivo en el moderno edificio “Sky”, ubicado en el vecindario de Hell’s Kitchen, en la Gran Manzana.

De acuerdo con Page Six, la actriz de Baby Driver gasta $8,300 dólares (alrededor de $172,488 pesos) al mes en renta. El apartamento cuenta con dos recámaras y dos baños, además de ofrecer una magnífica vista a la ciudad.

Ubicado en el piso 56, las características interiores del inmueble, que sólo estuvo dos semanas en venta, incluyen ventanas de piso a techo, pisos de roble y paletas de colores naturales, según el sitio Realtor.

La cocina italiana del condominio está hecha a mano y viene con electrodomésticos europeos, mientras que los baños tienen azulejos con ducha de efecto lluvia. También tiene una lavadora y secadora.

Los habitantes del edificio, además, tienen acceso exclusivo a una piscina cubierta, dos albercas al aire libre, un salón de billar y cafetería, un gimnasio, un club acuático y spa, una cancha de baloncesto, un parque privado y un spa para mascotas.

También te puede interesar:

Eiza González y el deportista Paul Rabil terminan su relación tras pasar siete meses juntos

Eiza González tras conocer el fallecimiento de Octavio Ocaña: “Me llena de tristeza y aún no logro asimilarlo”

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain