Heroína en McDonald’s: empleada de 15 años salva a cliente de morir atragantada y le regalan $100 dólares

Una empleada de 15 años se convirtió en una heroína al salvar a una cliente de McDonald's, que se estaba atragantando con un nugget de pollo

McDonald's empleada heroina

Una empleada de McDonald's se convirtió en heroína al salvar a cliente. Crédito: Getty Images

Sydney Raley, una adolescente de 15 años se convirtió en toda una heroína al salvar la vida de una cliente de McDonald’s que se atragantaba dentro de su auto y en recompensa la policía le entregó $100 dólares.

Los hechos se registraron en la sucursal de McDonald’s Golden Arches, ubicada en Eden Prairie, en Minnesota, donde Raley estaba atendiendo a una cliente, pero de pronto se dio cuenta que la mujer comenzó a toser fuertemente.

La hija de la mujer tenía su rostro horrorizado por lo que estaba pasando.

Salió por la ventana del drive-thru

Raley no dudó ni un segundo en salir por la ventana del drive-thru para brindarle los primeros auxilios, al ver que la mujer se estaba atragantando.

“Podría decir ¡oh, se está ahogando! Solo al ver esa reacción visceral supe que teníamos que actuar rápido”, declaró Raley en entrevista con el sitio KARE11.

Mientras Raley sacaba a la mujer del auto, le dijo a la acompañante que llamara al 911.

Cuando ya había sacado a la mujer del auto, Raley comenzó a realizar la maniobra de Heimlich, un procedimiento de primeros auxilios que se realiza precisamente cuando una personas se está ahogando. 

Empleada de McDonald’s dio los primeros auxilios

Empecé a hacer la maniobra de Heimlich, pero no soy muy fuerte, así que no funcionó las primeras dos veces”, admitió Raley al medio antes citado.


Pero, la adolescente no se iba a dar por vencida, así que pidió la ayuda de una persona que estaba cerca y así pudieron sacar el nugget de pollo que se le atoró en la garganta a la mujer.  

Raley agradeció el apoyo del hombre para salvar a la mujer, ya que dijo que sin su ayuda el  resultado pudo ser catastrófico. 

Raley tomó un curso de primeros auxilios a los 11 años cuando comenzó a trabajar de niñera, por eso pudo actuar rápidamente para salvar a la cliente del McDonald’s.

Sydney Raley recibió $100 dólares por su heroica labor

Las buenas acciones, sin duda siempre tiene su recompensa, y el acto heroíco de Raley no es la excepción, ya que recibió $100 dólares por parte de los agentes que acudieron al llamado de auxilio. 

“Nuestro fondo contra el crimen le dio a cada oficial cincuenta dólares para que los entregaran donde sintiéramos la necesidad, incluso si alguien hizo un trabajo sobresaliente, más allá (…) Ella se merece ese dinero“, aseguró el sargento Scott Mittelstadt, quien acudió a la sucursal de McDonald’s donde se registraron los hechos.

Tras recibir el reconocimiento por parte de los agentes, Raley se dijo satisfecha por lo que pudo hacer por la cliente a la que atendía.

“Siento que … soy capaz de contribuir a la sociedad y de hecho soy capaz de marcar la diferencia”, declaró la empleada de McDonald’s. 

También puedes leer:

ExCEO de McDonald’s devuelve $105 millones de dólares tras acusaciones de conducta sexual inapropiada

10 controvertidos secretos sobre los elementos más populares del menú de McDonald´s

Comienzan los 12 días de comida gratis en McDonald’s con Mariah como vocera

En esta nota

McDonalds Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain