Video: Conoce junto a Luisito Comunica la casa de Santa Claus en el Polo Norte

El youtuber mexicano Luisito Comunica visitó recientemente el Polo Norte y allí tuvo un encuentro muy emocionante con Santa Claus en su hermosa casa

Video: Conoce junto a Luisito Comunica la casa de Santa Claus en el Polo Norte

Luisito Comunica conoció a Santa Claus. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

A través del youtuber mexicano Luisito Comunica se han podido conocer muchas partes del mundo. Cada uno de los lugares donde se hospeda o visita son impresionantes.

Recientemente el mexicano visitó el Polo Norte, donde pudo conocer la verdadera casa del mismísimo Santa Claus. Claro que aprovechó para darle directamente sus deseos de Navidad.

Antes de llegar a la casa de la tradicional figura navideña, Luisito Comunica estuvo en una granja con una familia que, de generación a generación, se dedicada a criar los renos que cada 24 de diciembre salen a dejar regalos a todos los niños en el mundo.

Una pequeña parte del camino la realizó en un trineo llevado por un reno, viviendo así una experiencia mágica muy completa. Durante el camino algunos duendes van saludando al visitante.

Antes de llegar a la casa de Santa pasa por un túnel hecho de nieve, también se puede ver la pisto donde el personaje despega cada Navidad. Además de la casa también es posible entrar a la cueva de los duendes que ayudan al también conocido como Papá Noel o San Nicolás.

La experiencia es realmente muy divertida pues se incluye toboganes, historias fantásticas, material para hacer galletas, manualidades y más. La experiencia dura alrededor de 2 horas.


También te puede interesar:

La casa original de “Mi pobre angelito” se podrá alquilar por Airbnb

Descubre junto a Luisito Comunica el hotel en Eslovenia que antes fue una prisión

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

En esta nota

Luisito Comunica Polo Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain