Descubre junto a Luisito Comunica el hotel en Eslovenia que antes fue una prisión

El youtuber mexicano Luisito Comunica visitó ‘Celica’, un hotel en Liubliana, Eslovenia, que fue una prisión militar durante varios años cuando el país era parte de Yugoslavia

Descubre junto a Luisito Comunica el hotel en Eslovenia que antes fue una prisión

Luisito Comunica es uno de los youtubers más reconocidos.  Crédito: Getty Images

El youtuber mexicano Luisito Comunica sigue acercando a las personas a destinos mágicos y curiosos, durante los últimos años ha visitado hoteles de todo tipo en todo el mundo.

Hace poco compartió un video que realizó durante su visita a Eslovenia, donde se hospedó en un hotel que antes fue una prisión.

Este hotel llamado Celica está ubicado en Liubliana, Eslovenia, justo sobre lo que fue una prisión militar hace varios años cuando este país era parte de Yugoslavia.

Para el inicio del Siglo varios artistas fueron a intervenir el lugar con la idea de convertir cada habitación en un espacio único.

El hotel Celica tiene 20 habitaciones de uso particular y ocho habitaciones compartidas que son más económicas. El youtuber se encargó de describir un poco la habitación particular que tiene un costo de 35 euros ($38 dólares) la noche en temporada baja.

Según Luisito Comunica para la temporada alta puede llegar a costar hasta 50 euros.

Ninguna de las habitaciones cuenta con baño privado, por lo que sus huéspedes deben ir a un baño comunitario. Luisito Comunica comenta que el lugar parece más un hostal que un hotel.

Cada habitación, como se mencionó antes, está decorada por un artista distinto, por lo que en la puerta de cada dormitorio se encuentra el nombre del realizador.

El hotel no tiene muchos más lujos, pero sí ofrece una gran experiencia a través de su historia y de la obra artística que representa cada habitación.


También te puede interesar:

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

Conoce junto a Luisito Comunica la habitación más costosa del Nickelodeon Hotels & Resorts

Luisito Comunica sigue invirtiendo y presume su nueva mansión

En esta nota

eslovenia Luisito Comunica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain