Francisca Lachapel luce sus curvas con un atuendo de botas hasta las rodillas

Francisca Lachapel presume sus curvas en un atuendo que no lo revela todo, pero que marca lo necesario. La dominicana aseguró, en la imagen que compartió, que este año pasó volando

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

La presentadora dominicana Francisca Lachapel está de buenas con el universo. Esta vez, la mamá de Gennaro mostró una que otra de las sensacionales curvas que tiene su cuerpo luciendo un suéter verde ceñido y una falda negra con una abertura de un lado que permite ver una de sus trabajadas piernas. 

El outfit lo coronan unas botas hasta la dorilla, en color negro, que hace destacar el color de su piel. 

“Arrancamos esta semana con todos los poderes 🤩😅 ¡Que tengan un día espectacular! Ya falta poco para que acabe el año. Me parece que se fue volando y ustedes que opinan”, escribió la dominicana junto a la imagen, en la que tiene el cabello recogido en una cola alta. 

Sus fieles seguidores no dudaron en dejar uno que otro piropo y en destacar su sensualidad. Asimismo,aseguraron que la maternidad le cayó perfecta y que la ha hecho lucir mucho mejor, incluso que antes. 

“Fran!! Tú estás fabulosa con esa falda te queda de bien !! Verdadera estrella Dios te Guarde”.

“Tú preciosa y con ese piernón”. 

“Que preciosa!! Esa maternidad te cayó divina!!”.

Y es que luego del nacimiento de su hijo, Francisca Lachapel ha trabajado bastante en su físico y últimamente ha mostrado algunas divertidas rutinas que ha hecho con su entrenador personal Yasmany.  

En una de ellas hace un difícil ejercicio apoyada en el piso y donde debe levantar totalmente sus piernas y en otro hace sentadillas. 

En este momento de su vida, Francisca Lachapel está disfrutando de su maternidad, mientras que su vida profesional continúa levantando vuelo. Hace unos días el universo le sonrió, y es que le permitió regresar a una de sus más grandes pasiones y lo hará en su país natal. 

Ella volverá a la actuación.

“Estoy muy feliz de contarles que vuelvo a conectar con una de mis más grandes pasiones, la actuación. Pronto podrán ver esta serie @liosdefamilia que grabe en mi país con grandes talentos de mi tierra. Gracias @zumayacordero y @caribbeancinemasrd por la oportunidad. Me divertí muchísimo. ¡Vamos por más! 💪🏽”,  dijo en el anuncio de esta etapa.


Sigue leyendo: El universo escucha a Francisca Lachapel y le cumple una de sus más grandes pasiones

¡Para mantener la figura! Francisca Lachapel hace ejercicio al ritmo del merengue

¿Cómo Adamari López? Francisca Lachapel ahora goza como nunca en Instagram

Adamari López defenderá con las garras a lo que más ama y genera diversos sentimientos en sus seguidores

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain