Niña de 3 años desaparece en San Antonio; se encontraba jugando en su patio

Una niña de 3 años de San Antonio fue reportada como desaparecida; se encontraba jugando en el patio del complejo de departamentos donde vive

Las autoridades de Texas están en búsqueda de una niña de 3 años desaparecida.
Las autoridades de Texas están en búsqueda de una niña de 3 años desaparecida.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Las autoridades de Texas están en búsqueda de una niña de 3 años desaparecida en un patio de juegos del complejo en donde vive, y creen que se encuentra en “peligro grave e inmediato” .

Lina Sadar Khil, de tres años, fue vista por última vez el pasado lunes, entre las 4 y las 5 de la tarde, en la cuadra 9400 de Fredericksburg Road en San Antonio, según un comunicado de prensa del departamento de policía .

Según el jefe de policía de San Antonio, William McManus, Lina estaba jugando en un patio de recreo en su complejo de apartamentos cuando su madre abandonó el área por unos cuantos segundos; cuando regresó, descubrió que su hija ya no estaba.

“Lina no se quedó sola”, dijo McManus; “habían otros padres con sus hijos en el patio de recreo cuando su madre se fue”.

Lina Sadar Khil
Lina Sadar Khil se encuentra desaparecida. (Foto: Departamento de Policía de San Antonio)

Los padres de la niña están cooperando con las autoridades de San Antonio, mismas que pidieron ayuda del FBI para localizar a la pequeña de 3 años de edad.

“Continuaremos con esto hasta que, con suerte, encontremos a Lina, pero no nos detendremos”, dijo McManus a un medio local.

“Esto será continuo. Tenemos una línea de comando configurada y continuaremos haciéndolo a largo plazo si es necesario”, agregó el jefe de la policía.

Se emitió una Alerta AMBER debido a que las autoridades creen que Lina podría estar en peligro. 

Fue vista por última vez con el pelo recogido, con una cola de caballo y un vestido rojo, chaqueta negra y zapatos negros. 

Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Personas Desaparecidas de SAPD al 210-207-7660.


También lee:
· Hispano lleva más de 7 meses desaparecido en Nueva York; su familia teme lo peor
· Niña de 13 años que había desaparecido en Buenos Aires regresó a casa
· Hallan los restos de un estudiante desaparecido misteriosamente durante 1976 en Georgia