Echaron a la calle a Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores de Chisme No Like. Con hambre y COVID al frío de NY

A la calle y al frío de Nueva York con COVID y con hambre. "Nos echaron a la calle como perros", dijo Javier Ceriani. Los conductores de Chisme No Like han revelado que el hecho de haber dado postivo a COVID los convirtió en víctimas de rechazo y discriminación. Los fans del programa los están apoyando y pidiéndole que hagan una denuncia, porque no merecían este tipo de trato

Elisa Beristain y Javier Ceriani

Elisa Beristain y Javier Ceriani. Crédito: Estrella TV | Cortesía

Echaron a la calle a Elisa Beristain y a Javier Ceriani, conductores de Chisme No Like. Sí. Así como se lee. Según los conductores del famoso programa de YouTube los echaron del “The Knickerbocker Hotel” por tener COVID. Aún cuando intentaron explicar que no tenían otro lugar adonde ir, y aún cuando no habían infringido ninguna medida para preservar la salud.

“No sabemos adónde terminaremos”, dijo Javier. Elisa Beristain asegura que la directora del hotel le comunicó que según ellos, Javier y ella habían roto el protócolo. Y es que según ésta, ellos habían salido de la habitación. Cuando, en el en vivo que transmitieron se puede ver que en efecto nadie salió ni entró a la habitación.

El camarógrafo llegó, pero Elisa le gritó que no podía ingresar. Argumentan que éste pudo abrir la puerta, porque antes de que Javier y ella salieran positivos, el argentino compartía la habitación con el camarográfo del programa. A través del programa, hoy, Elisa y Javier expusieron toda la experiencia y comentaron que se han sentido discriminados desde el primer momento en el que fueron diagnósticados con este virus.

Al parecer las personas del hotel incluso llamaron a la policía para poder sacarlos, y es que según la directora del hotel habían varios reportes, algo que Elisa cuestionó y asevera que en ningún momento ellos rompieron las normas ni los protocolos de salud.

“Estamos obligados a irnos a la calle. Vamos al frío de Nueva York. No hemos comido”, contó Javier Ceriani. “Estamos viviendo una pesadilla”, agregó el rubio cabaretero. Y es que nadie les quiso ayudar a abandonar el hotel. Según éste los echaron del hotel a las ocho de la noche. Elisa mostró que durante su salida ella se encargó de desinfectar todo, porque las personas del hotel en ningún momento realizaron algún protocolo para ayudarlos a salir y así proteger al resto de sus huespedes.

Aquí el video con los hechos y la narrativa de los conductores.


Lee Más:
Javier Ceriani y Elisa Beristain muestran la casa en Nueva York donde viven tras ser diagnosticados con covid-19
Elisa Beristain y Javier Ceriani: Con COVID-19, encerrados y durmiendo juntos en un hotel de New York
Adamari López contesta a la pregunta del millón: ¿Cómo ves que Toni ya ande con su pareja?”. Chisme No Like expone

En esta nota

Chisme no Like Elisa Beristain javier ceriani

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain