Javier Ceriani y Elisa Beristain muestran la casa en Nueva York donde viven tras ser diagnosticados con covid-19

Javier Ceriani y Elisa Beristain, de "Chisme No Like, fueron echados de The Knickerboker Hotel por estar contagiados

Elisa Beristain y Javier Ceriani fueron diagnosticados en Nueva York

Elisa Beristain y Javier Ceriani fueron diagnosticados en Nueva York Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Los presentadores de “Chisme No Like”, Javier Ceriani y Elisa Beristain, fueron diagnosticados recientemente con covid-19. Al ser diagnosticados fueron echados del hotel en Nueva York donde se estaban hospedando y ahora han tenido que encerrarse en una linda casa.

La pareja de presentadores especializada en chismes de la farándula hispana presumieron a través de su canal de YouTube cómo es la residencia en la que actualmente se están quedando.

El video publicado en “Chisme No Like” comienza informando a sus suscriptores que los habían echado de The Knickerboker Hotel. “Fue una experiencia horrible, de las más asquerosas, discriminatorias y humillantes”, dijo Ceriani.

Luego del desagradable momento que tuvieron que vivir se trasladaron a un apartamento en la misma ciudad al que tuvieron acceso gracias a autoridades de Televisión Azteca.

Destacan que si hubiera sido por este apartamento no hubiesen tenido donde quedarse, el hotel los sacó enfermos a la calle.

Al estar tan agradecidos aprovecharon e hicieron un house tour por el que será su hogar durante la cuarentena que deben tomar.

Una de las características que más destaca de esta propiedad es su vista al Empaire State y más de la ciudad. Además de eso tiene todo lo necesario para pasar de forma cómoda estos días.

Tiene dos habitaciones, tres baños, sala de estar y cocina. Cada una de las habitaciones tiene su baño propio, lo que Beristain agradece. También cada uno tiene un televisor para pasar el rato.

Ninguno de los espacios del apartamento son muy amplios pero sí cómodos y bonitos.


También te puede interesar:

Chisme No Like expone amenazas de muerte. Javier Ceriani lo mostró en el programa, y dicen que no se dejarán callar

Elisa Beristian y Javier Ceriani firman con Grupo Azteca para llevar ‘Chisme No Like’ a México

En esta nota

Chisme no Like Covid Elisa Beristain javier ceriani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain