Chisme No Like expone amenazas de muerte. Javier Ceriani lo mostró en el programa, y dicen que no se dejarán callar

Javier Ceriani y Elisa Beristain lo tienen claro y es que no se van a dejar callar y expondrán todas las pruebas que tengan en su poder para desenmascarar a todos aquellos que los estén tratando de intimidar. Los conductores de Chisme No Like le piden también a su público que los cuiden y no los dejen

Javier Ceriani.

Javier Ceriani.  Crédito: Grosby Group

Javier Ceriani compartió en Chisme No Like, programa que conduce junto a Elisa Beristain, que está siendo víctima de amenazas de muerte. Su compañera y amiga también asumió éstas aseverando que el programa en sí estaba siendo víctima de esta penosa y denunciable práctica.

El mensaje, primero, el argentino lo recibió a través de Facebook, luego horas después de éste llegó uno más en forma de llamada. Los conductores lo tienen claro: no se van a dejar callar. Van a denunciar. Van mostrar todo lo que reciban y expondrán los nombres de todos aquellos que busquen o intenten silenciarlos.

Javier y Elisa han demostrado en los últimos años que ellos reportan siempre sus investigaciones periodísticas, que van tras la verdad, caiga quién caiga. No les importa quién sea, ni la profesión que ostente siempre y cuando sea una celebridad y tenga algo que esconder, por lo cual tenga que responder. Bajo la premisa que son figuras públicas, que viven de exponer no sólo sus vidas privadas en las redes sociales.

Aquí el video en el que los conductores exponen las pruebas de ser víctimas de amenazas. La última amenaza que recibió Javier Ceriani se ha entregado a la policía. Le piden que quite todos los videos que incriminen a Sergio Mayer. “No saben con quién se metieron”, dice parte del último mensaje.

Javier y Elisa le piden a su público que los cuiden.


Lee Más:
Chisme No Like expone la fotografía que confirmaría el romance entre Toni Costa y “La Bichota”, Evelyn Beltrán
Javier Ceriani de Chisme No Like expone a Sergio Mayer: llegó la policía y dicen que el actor se escondió en la cocina
Sergio Mayer recibió un ticket de arresto de oficio tras “agredir” a Javier Ceriani

En esta nota

Chisme no Like Elisa Beristain javier ceriani

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain