Jennifer Lopez niega estar enojada con Ben Affleck por los comentarios sobre Jennifer Garner

La ‘Diva del Bronx’ apoya plenamente a Affleck y considera que cualquier caracterización negativa, tanto de él como de los rumores de que está enfadada con el actor por culpar a Garner de su alcoholismo, están fuera de lugar

Jennifer Garner, Ben Affleck yJennifer López.

Jennifer Garner, Ben Affleck yJennifer López. Crédito: VALERIE MACON / Amy Sussman | Getty Images

Jennifer Lopez dejó las cosas claras y negó los rumores después de que circulara que supuestamente se había ofendido por los comentarios que hizo su novio Ben Affleck relacionados con Jennifer Garner.

En exclusiva para la revista People, fue donde la cantante demostró que apoya plenamente a Affleck y considera que cualquier caracterización negativa, están fuera de lugar.

“Esta historia simplemente no es cierta. No es lo que yo siento”, fue lo que declaró la ‘Diva del Bronx’, resaltando que “no podría tener más respeto por Ben como padre y como persona”.

Y es que la semana pasada, Ben recibió importantes críticas en las redes sociales por culpar a su exesposa de su adicción al alcohol.

Fue durante una aparición en ‘The Howard Stern Show’, donde Affleck afirmó que se había convertido en alcohólico por los problemas que enfrentaba en su matrimonio con Garner.

“Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto sucede, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado”

Ben Affleck

Y añadió: “Al final, lo intentamos, lo intentamos y lo intentamos porque teníamos hijos, pero probablemente todavía estaría bebiendo. Es parte de la razón por la que comencé a beber porque estaba atrapado”.

El histrión luego dejó claro en una entrevista posterior en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ que nunca querría que sus hijos Violet, de 16 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, pensaran que él diría algo negativo sobre su madre y se mostró en desacuerdo con el enfoque limitado de sus comentarios en el programa de Howard Stern.

“La verdad es que hiere mis sentimientos que la gente no haya entendido bien lo que dije. Me está haciendo quedar como el tipo más insensible, estúpido y malvado del mundo“, expresó el actor asegurando que sólo intentaba articular lo mucho que se respetaban y se preocupaban el uno por el otro, así como por sus hijos, a quien ponen en primer lugar.

Como prueba es que Affleck reveló que tomó en cuenta a sus hijos antes de reavivar las cosas con JLo., 17 años después de que cancelaran su compromiso en 2004.

“La responsabilidad que tengo para con mis hijos es la más importante de todas, por lo que no haría nada que pudiera ser destructivo o doloroso para ellos si puedo evitarlo”, respondió al ser cuestionado sobre si tuvo dudas de regresar con Lopez siendo padre de tres hijos.

Sigue leyendo: Jennifer Lopez estaría muy enojada con Ben Affleck por hablar mal de Jennifer Garner
Ben Affleck aclara sus controvertidos comentarios sobre su matrimonio con Jennifer Garner
Ben Affleck aseguró que en su matrimonio con Jennifer Garner no fue feliz y se sentía atrapado

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain