Lele Pons y su traje de baño blanco con sombrero de santa causaron sensación en las playas de Miami

Lele Pons, una de las influencers venezolanas más seguidas en Instagram, lució un espectacular atuendo playero y navideño que dejó suspirando a sus fanáticos

Lele Pons

Lele Pons. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Lele Pons lució un sensual traje de blanco mezclado con una tela del color de su piel que parece dejar al desnudo varias partes de su cuerpo, tal como la parte izquierda de su cadera y su busto que resalta al tener un corte transversal en la zona. 

El sexy atuendo playero estuvo acompañado de un sombrero de Santa Claus mientras la venezolana posaba en una playa de Miami, Estados Unidos, en estas fechas festivas.  

En la serie de fotografías podemos ver a la influencer, que tiene más de 46.7 millones de seguidores en Instagram, posando arrodillada de frente y de lado frente al mar y el cielo azul, rodeado de blancas nubes que resaltan el color de su traje de baño. 

“Christmas in Miami 🎅🏼🌴”, fue el mensaje que acompañó a esta galería fotográfica que hasta ahora ha cosechado 1,537,658 me gustas en la popular red social.

La influencer venezolana constantemente presume sus curvas en su cuenta de Instagram. En una de sus más recientes publicaciones se le ve luciendo un atuendo negro de mayas que deja ver su contoneada figura mientras rebota, al ritmo de la música, mientras está agachada bastante cerca del piso. 

Esta navidad, Lele Pons y su novio Guaynaa dejaron ver la decoración navideña de su casa. El árbol que reposa en la sala de la mansión de la pareja, que se presume está en la ciudad de Miami, es verde y está decorado con elementos de color rojo, blanco y dorado, entre los que destacan esferas, lazos, muñecos de nieve y galletas de jengibre. 

La pareja de artistas no necesitó un servicio de decoración profesional para traer la navidad a su hogar y fueron ellos mismos los que armaron y decoraron este típico elemento de estas épocas festivas y así se preparan para recibir un nuevo año en pareja. 

Los enamorados recientemente cumplieron su primer año juntos y lo celebraron con una preciosa visita a Disney, en la que se les vio luciendo como Minnie y Mickey Mouse, con las características orejas de los ratones más famosos del mundo.

En esta nota

Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain